Llega a Culiacán la nueva generación Sportage 2017

KIA Culiacán se vistió de fiesta al presentar el mas reciente modelo de la nueva generación Sportage 2017 la cual ahora llega al mercado más fuerte y ligera. Esta suv posee un diseño sofisticado, armando en una estructura de 52% de acero avanzado de alta resistencia lo cual la hace mucho más fuerte y ligera para que la disfrutes más, con menor consumo de combustible.

Eficiencia sorprendente

La nueva Sportage 2017 está disponible con motor 2.0 MPI de 6 velocidades, que te brinda un rendimiento combinado de 14.8 km/L. O bien, puedes elegir el motor 2.4 GDI que despliega 181 caballos de potencia brindándote un rendimiento combinado de 13.8 km/L.

Si gustas del buen manejo, la Sportage fue creada para que disfrutes todos los caminos, gracias a su suspensión independiente delantera tipo McPherson y semidependiente Trasera Multi-link. Esto hace que sus ruedas se muevan en dirección vertical de manera independiente, para proporcionarte una experiencia placentera hasta en caminos irregulares.

Avanzada protección

Cuenta con control electrónico y gestor de estabilidad que te ayudarán a mantener la estabilidad cuando tengas que frenar en curvas o en carreteras mojadas y resbaladizas. Tiene frenos ABS con sistema BAS que aumenta la potencia de frenado en situaciones de emergencia. Y está equipada con los innovadores sistemas de asistencia de arranque en pendientes y control de frenado en descenso que encontrarás muy útiles en pendientes pronunciadas.

Tecnología que rebasa tus expectativas

Ahora con solo presionar un botón puedes encender y apagar tu Sportage o desactivar el freno de mano electrónico, además disfrutarás de sus nuevos detalles tecnológicos como el cargador inalámbrico para tu Smartphone o la pantalla a color que te despliega los controles del sistema de audio.

Realiza una prueba demo de la nueva y sorprendente Sportage en tus agencia KIA Country, por el corredor automotriz frente al Country Club.

Leave a comment