Por Steph Díaz Hansm

 

La moda se ha puesto de modo, tan es así que hasta la fecha no ha dejado ni un sólo segundo por todos los medios de sorprendernos y es que, además de ser una de las industrias más aclamadas, se reconoce como una de las más poderosas; todo ello es gracias a la magia y astucia que los grandes de la moda ponen dentro de sus creaciones transmitiendo ese sentimiento, pasión y gusto, en una serie de tendencias, estilos y diseños que, vienen y van a otro nivel.

Recuerda que, tu estilo eres tú y la impresión siempre estará en uno mismo. La moda es lo que los grandes proponen cuatro veces al año, forma parte del momento y dosis diaria, pero el estilo es lo que tú eliges, así mismo, el gusto por la pasión ha causado grandes impactos no solamente en las fashion insiders, fashion victims o gurús de la moda sino, en todas en general con sus marcadas y renovadas tendencias, este año me queda muy en claro que las tendencias de estos meses seguramente serán las más recordadas en los últimos cinco años pues, la tendencia sigue dando de qué hablar, sorprendiéndonos cada vez más y gracias a ello, nunca falta el momento para sentirnos ¡listas para impresionar!

Toma los riesgos

Eres única y por eso viste como tal. Es mejor pensar que nunca es suficiente y experimenta las mil y un combinaciones de estampados, tonos y todo lo que tenga que ver con moda y tendencias. Mi estampado favorito es el Polka Dots y lo combino de mil maneras, ¿cuál es el tuyo?

 

 

 

 

 

De un solo tono

La tendencia de un solo tono y el amor que le tenemos en todas sus gamas habidas y por haber, siempre estará en tendencia. Nunca está de más jugar con el mismo tono y crear éxito total.

 

 

 

 

 

Clave en accesorios

La euforia por lucir el pelo más divertido no ha terminado, con hair clips, broches, pasadores, barretes, tiras de cadenas o perlas, diademas XL u oversized, moñitos, tiaras y las de toda la vida, ¡las mascadas! ¿Con cuál te identificas más? Los mejores accesorios están en mi showroom STEPH Moda.

 

 

 

 

 

Punto final

Es el toque final de tu look total. Si ya sabes tu estilo, entonces no será difícil familiarizarte con el punto final; esto puede ser añadir algo diferente, algo distinto y sobre todo que, “levante” tu look, ni más ni menos que un accesorio chic, o simplemente una prenda con la que mejor te lleves e identifique ¡o tal vez llevar a cabo una combinación de tonos y prendas! Es muy importante que no lo dejes pasar, porque esto define más que tu look total, tu propio estilo, tu esencia.

 

 

 

 

 

Neon Love

Ha sido el tono más aclamado del año y por ello, es momento de cerrar el año con broche de oro con looks neón sin olvidar el toque glam, te dejo algunas propuestas.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Steph Díaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

 Instagram: @fashionrunwaytrends

fashionrunwaytrends@gmail.com

 

 

Leave a comment