Cumpleaños: 20 de septiembre.

Lugar de nacimiento: Porto Alegre, Brasil.

Hijos: Mila Gerzabek Gaudino y Guillermo Gerzabek Gaudino.

Hobbies: Manualidades y pilates.

Libro favorito: Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

Música: Clásica y Rock.


Lisa Ilha Gaudino, llegó hace 20 años a México, un lugar que la recibió cálidamente y donde ha formado una familia y se ha desarrollado en distintos ámbitos.

A los trece años inició en el modelaje y es una profesión que respeta y admira, pero su trabajo es el diseño de interiores y actualmente la organización de eventos y festivales con proyección internacional.

Su inspiración en la vida es tener una paz espiritual para poder estar en equilibrio y así poder transmitirlo a las personas que están a su alrededor.

“Yo creo que lo mejor es encontrar una paz espiritual o emocional y verte plena y equilibrada”

Con esta sesión fotográfica, Lisa como modelo trató de profundizar e incentivar a todas las mujeres a un cuidado interior, ya que considera que ésta es una idea que actualmente está deturpada por el uso de las redes sociales. “Hay que conocerse una misma y querernos tal cual somos”, menciona.

Se declara a favor de los cuidados personales y de belleza, pero sin llegar a un punto donde las personas dejen de ser sí mismas y empiece una transformación en  alguien totalmente diferente, sólo para llegar a obtener los estándares de belleza que impone la sociedad.

“Hasta que punto estamos corriendo a una imagen que no termina llevando a nada, cuando lo importante es que estés en paz contigo misma y no cuidarse solamente físicamente, sino también cultivando la mente, en vez de estar en la competencia por un ideal de imagen”.

­

“Vale la pena ser tú mismo, y sentirte bien con tu cuerpo, de eso se trata”


Fotografía blanco y negro

Paulino Campos

Imagen y concepto

Nora Aragón

Fotografía color

Ismael Cancino Horcasitas

Editorial

Emma Leyva

Eleana Carrasco

Leave a comment