Por siempre sí

Una de las solteras más codiciadas del puerto, Andrea Madero Martín, oficialmente está fuera del mercado, ya que recientemente anunció su compromiso con su prometido el guatemalteco Jonathan Silverman en el Museo y Jardines Vizcaya en Miami, Florida. Donde una original propuesta fue la que vivió la pareja, bajo una vista privilegiada que el lugar ofrece. ¡Los mejores deseos para los novios!

 

 

Viva Las Vegas

La bola de amigos conformada por Natalia García, Gilberto Melin, Ricardo Velarde, Carlos Huara, Julieta Ruiz, Heidi Herrera, Saúl Gaxiola, Poncho Lizárraga y Celia Correa, viajaron a la ciudad que nunca duerme para disfrutar de un fin de semana y terminar en L.A. para la presentación que hizo Banda El Recodo donde se unieron José Hernández, Martha Gaxiola y Alejandra Pérez, entre otros.

 

 

Próximos papás

La pareja conformada por María José Goicoechea de Lazcano y Alfredo Lazcano, anunciaron en redes que están de lo más felices pues esperan ya a su primogénito, aunque aún no dan más detalles, la llegada del bebé se tiene programado para el mes de marzo del 2019. ¡Bravo por los nuevos papás!

 

 

Je t’aime Paris

Una propuesta inolvidable fue la que vivió Alejandra Quezada Echeagaray por su ahora prometido Larry Calong, donde la Torre Eiffel fue el escenario perfecto para que Alejandra diera el ¡sí, acepto! La pareja que ya formaliza, planea su boda para el próximo año. ¡Felicidades a los futuros!

 

 

Con honores

Fue que se graduó Ana Sofía Huerta Ruiz de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde finalizó la Licenciatura de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, por supuesto no podían faltar los Huerta Ruiz, Memo, Yaya, Yayita y Memo hijo, quien viajó desde Las Vegas para acompañar a la más chica de la familia en su festejo. ¡Enhorabuena!

 

 

Olé Patricia

Con una súper fiesta entre amigas con el tema flamenco fue que celebró su cumpleaños Patricia Arellano de Valdez. La casa de la cumpleañera fue el punto de reunión para que sus amigas la acompañaran en su festejo, donde se dio una demostración de flamenco, disciplina en la que Patricia es experta.

 

 

Por: Jazmín Miñón F.

jazmin_185@hotmail.com

Leave a comment