Bye bye MZT

Los que dicen adiós por el momento son la familia Coppel Valenzuela, ya que se mudan a Ensenada donde estarán por tiempo indefinido, por lo que las despedidas para Anilu Valenzuela de Coppel no se hicieron esperar. Familia y amigos les desearon las mejores vibras para esta nueva etapa que emprenden. ¡Lo mejor!

 

 

 

 

 


Ya nació Carlota

Sofía Martínez de Medina y Luis Iván Medina Escutia celebran la llegada de su primogénita en el mes de octubre, una hermosa bebé que lleva por nombre Carlota, por lo que las felicitaciones para ambos no se hicieron esperar. ¡Enhorabuena para los nuevos papás!

 

 

 

 

 


Spooky Halloween

Una de las familias más originales en cuanto a disfraces se refiere es la de Laura Jorrin de Aun, Carlos Vadim y sus hijas, quienes cada año sorprenden con sus disfraces y éste no fue la excepción, ya que Los Locos Addams fue el tema elegido por Laura y Carlos para vivir la celebración al máximo.

 

 

 

 

 


Todos Somos América

Al destapar el tema que lleva por nombre el Carnaval Internacional 2020, el alcalde de Mazatlán Quimico Benitez Torres, se ha dedicado a promocionar el destino, el primer punto, fue en la reunión de alcaldes a nivel internacional en Playa del Carmen donde MZT participó con sus reinas y gastronomía, siendo todo un éxito; así como la participación de la ciudad con un carro alegórico en el Desfile de Día de Muertos en el Zócalo de CDMX, ahora Mzt se prepara para llevar la experiencia de la ciudad, con una muestra gastronómica en el Zócalo capitalino el 23 de noviembre, como preámbulo al homenaje a Banda El Recodo que se realizará el 24 de noviembre.

 

 

 

 

 


Boda en puerta

A poco tiempo de casarse, Valeria Medrano Herrera fue el centro de una despedida soltera organizada en su honor en restaurante El Presidio, donde su mamá y tías fueron las encargadas de consentir a la futura, quien está comprometida con el regio Ricardo Castillo Fernández. La boda se llevará a cabo el mes de noviembre en MTY.

 

 

 

 

 


Doble festejo

Fue el que vivieron los hermanos Bertha y César Guerra Henderson, ya que decidieron celebrar juntos sus cumpleaños como ya es tradición, acompañados de su familia y amigos más cercanos. El festejo se llevó a cabo en la casa de la mamá de los cumpleañeros, Bertha Henderson de Guerra. ¡Felicidades a ambos!

 

 

 

 

 


 

Por: Jazmín Miñón F.

jazmin_185@hotmail.com

 

 

Leave a comment