Cumpleañero

José Guillermo Huerta estuvo muy contento en días pasados ya que celebró un año más de vida. Su esposa Yaya Ruiz de Huerta lo llenó de hermosos detalles, así como sus hijas Ana Sofía, José Guillermo y Yayita, quien muy pronto lo convertirá en abuelo.


Futura novia

Quien muy pronto dejará la soltería es la guapa mazatleca María José Damy Delgado. Ella contraerá matrimonio con Fernando Torres Ortiz a mediados de este mes. Las encargadas de consentirla con una amena despedida de soltera fueron su mamá Ana Delgado y su suegra Chuyita Ortiz de Torres.


Festejada

En días pasados, Esperanza Kasuga de Yoshi festejó su cumpleaños rodeada del cariño de su familia. La cumpleañera fue felicitada por su esposo Tsumoto Yoshi Yatabe, así como sus hijos Eduardo, Rodolfo y Alejandro. El festejo se realizó en su hogar en donde recibió a sus invitados quienes la colmaron de buenos deseos.


Bazar Brunch Navideño

Todo listo se encuentra ya para realizar el tradicional Bazar Brunch Navideño organizado por las damas de la organización Pro México. La cita será el próximo martes 21 de noviembre en punto de las 10 de la mañana en el lugar de siempre, el Salón Los Tapices del Hotel El Cid. Este año, el donativo será para la nueva Fundación Ella.


Invitan a feria gastronómica

El Club Rotario Mazatlán invita a su tradicional Verbena Gastronómica el próximo 26 de noviembre. La cita es a partir de las 12:00 horas en la Plazuela Zaragoza. Habrá antojitos mexicanos, pozole, la tradicional paella y como novedad estará a la venta un platillo nuevo de camarones empanizados al coco, así lo informó Tsutomo Yoshi Yatabe, presidente del club.

Leave a comment