Tercera generación de Reinas

Apostando a los pronósticos de este año, Libia Gavica Farriols, proveniente de una de las dinastías de reinas más queridas por la invaluable huella que han dejado en Mazatlán, fue coronada como Reina del Carnaval con un concierto de Carlos Rivera y Yuri. Curiosamente este año, su abuela Libia Zulema López Montemayor (Q.D.P.) cumplió 50 años de reinado, por lo que se les entregó un homenaje a sus hijas, donde Libia Zulema Farriols, también reina, recibió su reconocimiento.

 

 

 

 

 

 

 


50 años de reinado

El Carnaval sin duda dio mucho de qué hablar este año, una de las reinas que recibió el cariño de todos los mazatlecos en su homenaje número 50 como Reina de los Juegos Florales en 1970, fue Cristina Reynaud de Fuentevilla, quien recibió de parte de su hijo Alfredo Fuentevilla su reconocimiento durante el homenaje brindado a ella y Esmeralda Magaña de Zúñiga por sus 25 años.

¡Que Vivan Las Reinas!

 

 

 

 

 

 

 


Talento multifacético

Todos lo conocemos como el diseñador Edgar Ponce, quien ha realizado eventos de moda, ha vestido a múltiples artistas de talla nacional y a Reinas del Carnaval. La sorpresa es que ahora debuta como cantante, no sólo cantando el tema central del Carnaval este año, sino abriendo en Olas Altas el concierto para la cantante María José, donde la aceptación por parte de los asistentes no se hizo esperar y ya recibió invitaciones por parte de televisoras en cadenas nacionales para presentarse en shows. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

 

 


Shower para Vane

Las que andan de lo más emocionadas son las Álvarez Pelayo. Ya que Vanessa Álvarez de Conde, espera a su segundo bebé, una niña que tendrá por nombre Roberta. Por lo que su mamá Clara Pelayo y sus hermanas Clara Álvarez de Haddad y Berenice Álvarez de García le realizaron un baby shower con tema rosa en CDMX, con las amigas más cercanas a Vanessa para celebrar la llegada de Roberta, que está planeada para el mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 


1 y seguimos contando

Los orgullosos papás Lorena Lizárraga de Olalde y Jorge Olalde Gavito festejaron el primer año de su hijo Jorgito, con una fiesta doble con temática de los Picapiedras, donde el festejado compartió la celebración con su primita Anya. Días antes, celebraron al cumpleañero en familia.

 

 

 

 

 

 

 


Escapadita romántica

Dando un recorrido por Nueva York, Milán, el Desierto del Sahara, Suiza, entre otros lugares, captamos a Mariana Medrano de Soto y Jesús Alberto Soto Zamudio, quienes se tomaron varios días para relajarse y disfrutar de todas las atracciones que estos lugares ofrecen.

 

 

 

 

 

 

 

 


Por: Jazmín Miñón F.

jazmin_185@hotmail.com

Leave a comment