Entre amigas

Quien celebró su cumpleaños 50 en compañía de su esposo Rafael Domínguez Kelly fue Fanny Orrantia de Domínguez, una amena fiesta organizada en su casa en donde también asistieron María Ángela, Ana Orrantia Dworak, Emma Domínguez, Cristina Peña, Loretta Rochin, María Elena Pérez, Natalia Carrillo, Adela Puente, Blanca Jarero, Martha Llamas, Gabriela González, entre otras. ¡Felicidades!


Super Bowl 2018

Chiquis Urquijo de González y Yamil González, fanáticos del deporte, se fueron de viaje a la ciudad de Minneapolis para ser testigos del Super Bowl LII, un juego histórico donde los Philadelphia Eagles ganaron por primera vez frente a los New England Patriots.


Los débiles

La película del cineasta Raúl Rico González, en conjunto con el director Eduardo Giralt Brun, estará participando en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Entabla una trama donde no hay armas, pero es una sociedad cambiante con personajes claves y un mensaje muy claro para los espectadores. La cual, fue inspirada en la obra de la artista Teresa Margolles, el fotoperiodista Fernando Brito y la literatura de Élmer Mendoza.


Sorpresa Chago

Fue la que se llevó Santiago León por parte de su esposa María Del Carmen Patrón de León y sus hijos Santiago, Fernanda y Alejandra. Ya que para festejar su cumpleaños número 75, su familia decidió realizar una comida sorpresa en casa del cumpleañero, donde estuvo rodeado de familia y amigos en una amena celebración.


New baby born

María José Garro de López Puerta y Darío López Puerta, al igual que su hijo Esteban, están de lo más felices por la llegada de la nueva integrante de la familia, Estela. La hermosa bebé acaba de nacer hace unas semanas en EU, amigos y familia esperan con ansias conocer ya a la recién nacida quien estará llegando en unos días a Mazatlán para darle la bienvenida.


Bride to Be

La que se prepara para su próximo enlace con el tapatío Guillermo Villarreal es María José Ferreiro Huerta, quien estuvo hace unos días en el puerto para disfrutar de una amena despedida de soltera en su honor, organizada por familia y amigas previa a su boda que se llevará a cabo el 24 de marzo en Guadalajara.

Leave a comment