Segunda ronda

Dentro de la contingencia en la que nos encontramos, continúan las buenas noticias y es que ya somos varías parejas que vamos por la siguiente ronda, es un gusto anunciarles que mi esposo y yo esperamos a una niña, así como las parejas conformadas por Mariana Medrano de Soto y Jesús Soto, Yayita Huerta de Gómez y Daniel Gómez, Mónica Ruelas de Medrano y Federico Medrano anunciaron también la próxima llegada de un varón. ¡Felicidades a todas las parejas que se renuevan con el segundo bebé de la familia!

 

 

 

 

 

 

 


¡Mzt reactivado!

Durante estas semanas en la ciudad se estuvieron haciendo ajustes para que, a mediados del mes de junio, el puerto y sus alrededores, abran sus puertas para recibir al turismo y con esto buscar activar la economía, no olvidando que una de las principales actividades que sostienen a Mzt son el turismo. Por lo que hemos estado siguiendo a Óscar Pérez y David Torrentera, secretario de Turismo del Edo. y secretario de Turismo de Mzt respectivamente, para que nos mantengan al tanto de las medidas que se llevarán a cabo.

 

 

 

 

 

 

 


Enlace civil

La pareja conformada por Glorias Frías Ángulo e Isaac Urquijo Gurza contrajeron nupcias por lo civil, el encuentro tuvo lugar frente al mar, algo muy petit con ambas familias, su boda religiosa está planeada para febrero del siguiente año. ¡Enhorabuena para los nuevos esposos!medidas que se llevarán a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 


¡Nueva graduada!

Quien se une a las filas de la abogacía es Ximena Rodríguez Tostado, quien se acaba de graduar como Licenciada en Derecho y recién desempacada de CDMX, el orgulloso papá Abraham Rodríguez Jiménez, no perdió oportunidad de felicitar a su hija por este gran logro. ¡Que sigan los éxitos!

 

 

 

 

 

 

 

 


¡Siguen las buenas noticias!

En una sesión bajo el lente del fotógrafo Daniel Íñiguez con motivo del Día de las Madres, captamos a Lucía Orozco de Herrera y a su bebé Diego, quien nos sorprendió con la noticia de que ella y su esposo Jorge Herrera esperan también a su segundo bebé para el mes de noviembre. ¡Buena vibra para los Herrera Orozco!

 

 

 

 

 

 

 

 


14 y contando…

Quien estuvo de lo más felicitada por el 14 aniversario de Actitud Magazine fue Alejandra Pérez Barros, quien, como parte de sus festejos, cada año elige una temática diferente para recaudar fondos que son donados a alguna institución de beneficencia. Que por cierto, ya se encuentran en los preparativos para el próximo año preparar una gran fiesta en el puerto.

 

 

 

 

 

 

 

 


Por: Jazmín Miñón F.
jazmin_185@hotmail.com

Leave a comment