Recordando a la Reina

Siendo el Carnaval Internacional de Mazatlán una de las festividades más importantes en nuestro puerto, donde año con año se homenajean a las Reinas que cumplen 25 y 50 años, en esta ocasión tocó el turno de la guapa ex modelo Lissy Bernal Osuna, quien desfilará en su carroza real con motivo de su 25 aniversario como Reina, por lo que su hermana Vanessa Bernal viajará desde Denver para acompañarla, así como su familia y amigos estarán presentes para apoyarla durante su homenaje.

 

 

 

 


Yes I do

Desde Los Ángeles, hace algunas semanas nos llegó un video donde se mostraba la propuesta de Guillermo Huerta Ruiz a Elizabeth Hernández, donde Disney fue el escenario perfecto para que la pareja se comprometiera. Ambos radican en Las Vegas y planean su boda para el mes de enero del próximo año en un club de playa en el puerto. ¡Felicidades a los dos!

 

 

 

 

 


Bautizan a Carlota

La orgullosa madrina Fernanda Medina Escutia mostró en sus redes a su nueva ahijada Carlota, hija de su hermano Luis Iván Medina y de su cuñada Sofía Martínez de Medina; la recepción se llevó a cabo en la terraza de los Medina Escutia, donde familia y grupo de amigos más allegados a la pareja los acompañó en ese día tan especial.

 

 

 

 

 


Riviera MZT triunfa en FITUR

Como parte de la promoción que se ha hecho para dar a conocer nuestra ciudad ante la Feria turística más importante a nivel mundial llamada FITUR, el Químico Benitez Torres, en compañía de Banda El Recodo, empresarios mazatlecos, las reinas del Carnaval y comparsas, armaron varios eventos allá que fueron un hitaso, así como diversos acuerdos para poner a MZT ante los ojos del mundo.

 

 

 

 

 


Premios TV y Novelas en MZT

A todos los lectores les doy una primicia y es que para todos aquellos fanáticos de la programación de Televisa, Mazatlán será sede de los Programas Tv y Novelas que se realizan cada año por esta cadena televisiva, donde arribarán a nuestro puerto 150 artistas estelares entre conductores, actores, actrices y productores, a todos ellos los veremos desfilar en la alfombra roja del evento que se realizará en el puerto, el día 29 de marzo del 2020, con transmisión en vivo a nivel nacional.

 

 

 

 


Renovación de votos

Alfredo Zenteno Quintero y Cristina Zatarain de Zenteno tuvieron su renovación de votos en su aniversario número 22, por lo que escogieron La Iglesia de las Bodas en Caná en Israel, una de las más emblemáticas y antiguas del mundo católico por su significado. La pareja aprovechó también para conocer varios destinos en Israel, en los que destacó Jerusalén, donde compartieron varios momentos especiales en sus redes. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 


Por: Jazmín Miñón F.

jazmin_185@hotmail.com

 

 

Leave a comment