¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Fechas para celebrar y sobre todo para compartir, no sólo lo material sino también nuestro cariño, una sonrisa, un buen gesto, un abrazo o una de las cosas más importantes que tenemos, que nunca regresa, nuestro tiempo. Esperando la hayan pasado increíble en estas épocas, les comparto algunas fotos de las sesiones que realizó Julieta Ruiz Fuentevilla en su set navideño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reunión Ruiz Coppel

Después de 19 años, los hermanos Ruiz Coppel lograron coincidir en compañía de la matriarca de la familia, Sylvia Coppel de Ruiz. La reunión se llevó a cabo con una comida en casa de Gabriel Ruiz, estuvieron presentes los hermanos Yaya, Martín, Sigi, Rebeca y Daniela Ruiz Coppel.

 

 

 

 

 

 

 

 


Bebés 2019

Dándoles la bienvenida al mundo, nacidos en el 2019, generación de guapas y guapos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Belleza mazatleca

Una de las candidatas que se disputan la corona para convertirse en la próxima Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, es Libita Gavica Farriols, quien proviene de una dinastía de reinas, donde su mamá Libia Zulema Farriols López y su abuela (+) Libia Zulema López Montemayor han tenido unos de los reinados más recordados entre los mazatlecos. La elección se llevará a cabo en el mes de enero y el Carnaval del 20 al 25 de febrero, váyanse preparando que la fiesta estará de lo mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 


Salut Paris

De las parejas más viajeras conformadas por Natalia García de Velarde y Ricardo Velarde Cárdenas, compartieron que estuvieron en Paris con motivo de una invitación a una cena que realiza “La Liste”, donde se muestran los mejores restaurantes del mundo, así como a los chefs más reconocidos. Natalia lució espectacular, dejando el nombre de Mazatlán en alto con una de las creaciones del diseñador Édgar Ponce.

 

 

 

 

 

 

 


Doble bendición

Las cuatas Andrea y María Hemke Crespi, hijas de Andrea Crespi de Hemke y Jorge Hemke Fuentevilla, celebraron su bautizo, donde los padrinos fueron los tíos de ambas, María José y Enrique Crespi Plowells, Helena y Alejandro Hemke Fuentevilla y Alejandra Becerra Grappín. La ceremonia se llevó a cabo en La Parroquia de La Sagrada Familia y la recepción en el Salón de Hotel Marina El Cid.

Leave a comment