De festejo

 Perla osuna de Camacho, linda casas, maria Fernanda huerta, alexia medrano, yaya huerta, Julieta ruiz, maria jose garro1.- La guapísima Perla Osuna de Camacho, celebró un aniversario más de vida junto a sus entrañables amigas quienes desde temprana hora la felicitaron al igual que sus familiares. La reunión se realizó en un conocido restaurante del Centro Histórico del puerto en donde pasaron una velada súper agradable y en donde también recibió múltiples obsequios por parte de sus mejores amigas y demás seres queridos.

Cumpleañero

Tomás De Rueda y Linda Cevallos de De Rueda2-.Quien también estuvo celebrando su cumpleaños muy apapachado fue Tomás de Rueda Alatorre, ya que fue felicitado por su esposa, Linda Cevallos de De Rueda así como por sus hijos, Linda, Víctor y Tomás quienes le desearon lo mejor. Al mismo tiempo su nuera, Rocío Fuentevilla y nietas, Mía y Andrea, lo llenaron de cariños y buenos deseos en este día tan especial. Muchas felicidades por parte de todo nuestro staff.

Todo listo para el carnaval de Mazatlán

Revista Gente Sinaloa3.- El evento que ya es toda tradición en la Perla del Pacífico es el tradicional Carnaval del Mazatlán y en días pasados el director general del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, confirmó las actuaciones de Gloria Trevi, Reik, Susana Zabaleta, Julión Álvarez, El Coyote y su Banda Tierra Santa, en los grandes espectáculos de la máxima fiesta porteña.. Las coronaciones tendrán como escenario el Estadio Teodoro Mariscal, excepto la del Rey de la Alegría, que se llevará a cabo el jueves 23 de febrero, sobre el paseo costero, a la altura del Monumento a la Mujer Mazatleca.

Ya son esposos

Víctor Coppel y Kevy Veselik4.- Víctor Manuel Coppel López y Kevy Veselik Neri, se unieron en sagrado matrimonio a finales del año pasado acompañados por sus padres, María Isabel Neri Sayago, Michael Vaselik, Luz Elena López de Coppel y Víctor Coppel Fajardo.
La ceremonia se realizó en el antiguo templo de San José en donde se juraron amor eterno después de una larga relación basada en el amor y el respeto. Para celebrar se trasladaron a la Casa Club Baraka en donde se divirtieron junto a sus seres mas allegados.

5.- Celebra su cumpleaños

Mama,lupita haro de casas, linda casas haroEl mes pasado quien se vistió de fiesta fue Lupita Haro de Casas, quien celebró 60 años de vida. Las encargadas de organizar el festejo fueron sus hijas, Linda y Paulina Casas Haro, quienes no perdieron detalle alguno para que su mami pasara un día súper especial. Quienes también la consintieron en ese día fueron su esposo Jorge Casas y su hijo Jorge Ernesto Casas, quienes la llenaron de bellos detalles y le desearon lo mejor en ese día.

Consentido

Enrique González Güereña y María Elena Rosete de González6.- Y para cerrar con broche de oro, nos enteramos que Enrique González Guereña, estuvo celebrando junto a toda su familia y amigos más cercanos 75 años de vida. Como se imaginarán su esposa, María Elena Rosete de González y sus hijos
Enrique, Viviana, Iván, Male y Caro González Rosete, lo consintieron en todos los aspectos al organizar una amena reunión con sus amigos de antaño para pasar una agradable tarde.

Leave a comment