Feliz aniversario

El mes pasado, Alicia Habif de Rojas y Rolando Rojas celebraron 40 años de feliz matrimonio y sus hijos Rolando, Daniela e Isaac fueron los primeros en felicitarlos por tantos años de amor. El matrimonio recibió muestras de cariño por parte de sus amistades más cercanas, así como por el resto de su familia como nietos y bisnietos.

Les deseamos muchos años más de unión. 

Feliz cumpleaños

Beatriz Alicia Medrano de Cruz se vistió de fiesta para celebrar un año más de vida. Su inseparable esposo, Héctor Pastor Cruz González y sus hijos Beatriz Alicia, Marisol y Héctor la llenaron de hermosos detalles en ese día. Además, sus amigas de toda la vida la felicitaron y le mostraron su cariño al celebrar junto a ella con una amena reunión. De parte de todo el staff de Revista Gente Sinaloa reciba nuestros mejores deseos.

Éxitos

En días pasados, Sylvia del Carmen Ruiz Coppel, mejor conocida como ‘Yaya Ruiz’, recibió el nuevo nombramiento como Jefa del Departamento de Turismo de Cruceros y Náutico. Como todos saben, siempre se ha distinguido por ser una mujer de retos y ahora mucho más. Para celebrar su nombramiento fue acompañada por sus mejores amigas y familiares a una comida en donde recibió múltiples felicitaciones por su cargo y por supuesto, todo el apoyo por parte de la primera dama de Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Orgullosa mamá

Bianca Nava estuvo compartiendo en sus redes sociales lo orgullosa que está de su pequeña bailarina Amine, ya que la niña participó y se lució como nunca en su primer festival de ballet. Bianca y Amine fueron acompañadas por sus tías de cariño: Elo Coppel, Natalia García y Letty Pérez, y ésta última salió al escenario junto a su sobrina para mostrar los mejores pasos de baile de ambas.

Nuevo bebé

Los que se encuentran felices de la vida son Irma Rico Gavica y Darío Campos De Anda ya que acaban de recibir con todo el amor del mundo al pequeño Abraham, quien llegó para complementar a su familia. Las más felices son sus dos princesas que ya esperaban con muchas ansias conocer a su hermanito y por supuesto, los abuelitos están ‘vueltos locos’ de felicidad.

Leave a comment