En la dulce espera

Amanda Jaber Velázquez y Francisco Javier Cano Islas compartieron la hermosa noticia de que ¡están esperando su primer bebé! La pareja está feliz de la vida por esta gran bendición y sus respectivas familias mucho más. Todavía no se sabe si es niño o niña pero ya se encuentran en los preparativos para su llegada, el baby shower, en busca la cunita y muchos detalles más. Claro que han recibido decenas de felicitaciones por esta bonita alegría que llegará a sus vidas para finales de año.

Cumpleañera

La que estuvo de fiesta fue nuestra querida Yayita Huerta de Gómez, ya que celebró su cumpleaños con una padrísima reunión con sus mejores amigos. El primero en felicitarla fue su esposo, Daniel Arturo Gómez Vizcarra, quien la llenó de detalles, desde temprana hora publicó una bonita foto de su esposa y la felicitó diciéndole cuanto la ama. Por otra parte, sus mejores amigas se reunieron en un rico desayuno en donde la llenaron de buenos deseos y detalles.

Más guapa que nunca

Recientemente nos encontramos en un evento a una de las mazatlecas más bellas, Amina Blancarte. La ex reina de belleza y conductora se encuentra en su mejor momento ya que sigue más guapa que nunca y con cuerpazo, participando en la conducción en donde se desempeña con gran soltura y profesionalismo. Además, recientemente pudimos ver que disfrutó de unas padrísimas vacaciones con sus mejores amigas con quienes se bronceó lindo y bonito en las costas mazatlecas. ¡Enhorabuena, Amina!

Festejado

Otro cumpleañero del mes fue el señor Óscar Pérez, quien recientemente celebro su 74 aniversario. El festejado fue acompañado por sus amigos de toda la vida en un conocido hotel del puerto en donde degustaron de un delicioso desayuno acompañado de interminables pláticas. Como es de esperarse, su esposa e hijos lo llenaron de hermosos detalles en ese día en donde lo trataron como rey. ¡Muchas felicidades!

Feliz cumpleaños

En días pasados, la hermosa Celia Sofía Lizárraga Correa, festejó sus 11 años con una padrísima fiesta en donde recibió a sus amiguitos y amiguitas del colegio, así como sus familiares. Sus papás Celia Correa de Lizárraga y Alfonso Lizárraga, fueron los anfitriones de la fiesta en donde no perdieron detalle para que su princesa mayor se la pasara de lo mejor. Quienes también la felicitaron fueron sus hermanitas Ivanna y Ximena, quienes le dieron un gran abrazo de felicitación por su cumple.

Leave a comment