Valentine’s Day

El miércoles 14 de febrero la cita fue en casa de Wendy y Mario Zamora, para festejar el amor y la amistad entre amigos como Claudia Ibarra, Myrna y José Labastida, Beatriz y Gonzalo Sánchez, Daniela González, Myriam y Fernando Covarrubias, María y Agustín Izquierdo, Denisse y Charly Murrieta, Susy y Topo Muñoz, Cristina y Billy Aguirre.


Civil Ane y Arturo

La bonita pareja de Aneliza Arana y Arturo Díaz se casaron por lo civil, la ceremonia fue el sábado 17 de febrero en Teziutlán, Puebla, de donde es el novio. La recepción fue una elegante comida acompañados de sus mejores amigos y familiares más cercanos. La boda religiosa es el 21 de abril en Los Mochis y la recepción en el Trapiche Museo.


Bienvenida

La hermana de Hanna, la preciosa Leah Tachna Yeme, hija de Evelyn y Enrique Tachna, nació el 5 de febrero en Tucson, Arizona, y ya regresaron a Los Mochis hace un par de días. La familia entera ha disfrutado al máximo de la recién nacida, aquí en la foto con sus primos Juan y Benjamín Tachna Pérez.


Recibe el primer sacramento

El sábado 17 febrero fue el bautizo de Eugenio Eng Balderrama, hijo de Anelissa Balderrama y Roberto Eng Grijalva. La elegante e íntima recepción fue en los jardines del Country Club, rodeado de sus seres queridos, quienes celebraron este gran día en la vida de Eugenio.


Primera Comunión de Edu y Ale

El sábado 17 febrero fue la Primera Comunión de los hermanos Eduardo y Alejandra Arámbula Acosta, hijos de Alejandra Acosta y Eduardo Arámbula Pérez. Sus padrinos fueron Julieta y Carlos Acosta, Karina y Francisco Pérez, Alicia y Javier Acosta e Ivonne y Jesús Cruz. La recepción fue en casa de la abuela Sandra Pérez, donde disfrutaron de un banquete a cargo del Bronco Restaurante, con decoración y coordinación de 24SIETE dirección de eventos.


Se casan

Dinora Pérez Cázares y Selman León Tachna unieron sus vidas ante Dios en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en compañía de sus padres Sarinna Tachna Félix, Francisco Javier León Gutiérrez, Dinora Cázares Ayala y desde el cielo recibieron la bendición de Juan Enrique Pérez Félix. La bellísima recepción se llevó a cabo en los jardines del Country Club, donde disfrutaron en compañía de amigos y familiares.

Leave a comment