Lifestyle Los Mochis Junio 2019

Lifestyle Los Mochis Junio 2019

Baby on the way!

Quienes acaban de anunciar que serán papás son Ana Cecy Arana y Rómulo Félix, quienes durante el viaje que hicieron con todos los Arana Loaiza los sorprendieron con esta agradable noticia, la familia crece, ¡bebés y bodas para este 2019 y 2020! ¡Muchas felicidades!

 


The Graduate!

Muchísimas felicidades a toda la familia Balderrama Félix por su nuevo licenciado; José, el más chico de la dinastía, recientemente se graduó del ITAM. ¡Lo acompañaron sus papás y hermanos a recibir su título!

 


Compromiso Meza Ibarra

Aprovechando los festejos de su cumpleaños, Javier Meza sorprendió a su novia Karla Ibarra Fox con el anillo de compromiso en El Fuerte Sinaloa, la bonita pareja se regresó a Los Mochis para continuar con los festejos todo el fin de semana. La boda será el 29 de febrero. ¡Muchas felicidades!

 


Felicidades Magui Gastélum

Aprovechando los días de vacaciones que estuvo en Los Mochis, Magui fue sorprendida con una cenita con sus familiares y amigos más íntimos, misma que fue en La Casona. Sus papás, tías y primos se encargaron de la velada.

 


Despedida de Soltera Vero Ruiz

Con un estilo sumamente mexicano lució la decoración del shower de Verónica Ruiz Roig, organizado por su mamá Cecilia Roig de Ruiz. Se llevó a cabo el miércoles 15 de mayo en casa de sus tíos Martha Irene y Roberto González. La merienda, rico taco seco. Los regalitos fueron alcancías personalizadas por “el arte de Verónica”, marca propia de la artista. La boda será el próximo 2 noviembre.

 


Open House Romero Heredia

El sábado 11 de mayo fue el open house oficial de la nueva residencia de la familia Romero Heredia, para lo cual aprovecharon el fin de semana familiar para reunirse a una gran fiesta; en el banquete Chaleana, los postres de la Tía Bertiz, el mariachi Castro y el grupo Santivanna se encargaron del éxito del evento. ¡Muchas felicidades a los Romero Heredia!

Leave a comment