Se casan

Muchísimas felicidades a Beatriz Acevedo Tachna, quien se comprometió en matrimonio con Gonzalo Sánchez Artola. La fecha de la boda será el sábado 6 enero del 2018 en la Casona. Como siempre, abriendo la agenda de bodas del 2018 con el pie derecho ¡¡Muchas felicidades!!

Tulum weekend

Los que se fueron un fin de semana a Tulum a gozar la Riviera Maya fueron Daniela González, Beatriz Acevedo, Mario Ibarra, Paulina Jiménez, Topo León y Jorge Estrada. El grupo de amigos disfrutó tres días de relax, sol, arena y mar con los mejores atardeceres y exploraron las maravillas como Siaan Kaan y por supuesto, la oferta gastronómica única del lugar.

Futuros esposos

¡Más bodas 2018! Aneliza Arana Loaiza y su novio Arturo Dima, se comprometieron para casarse el próximo año, la fecha de la boda está puesta para el sábado 21 de abril y aún no hay mucho detalle de donde será exactamente, pero de lo que estamos seguros es que será un evento único e inolvidable. ¡¡Muchísimas felicidades!!

Nuevo bebé

¡La familia Mendoza Velázquez crece! Carla Velázquez y su esposo Fernando Mendoza, quienes viven en Los Cabos, acaban de dar la noticia que esperan a su  ¡cuarto hijo! Los hermanos Melissa, Emma y Fernando están lo máximo, y  muy emocionados por la llegada del nuevo integrante. ¡Mil felicidades!

Será la hermana mayor

Los que también están esperando bebé son Evelyn Yeme de Tachna y Enrique Tachna, quienes dieron la noticia que serán papás de nuevo para el próximo febrero del 2018. Así que la pequeña Hanna será la hermana mayor y está super contenta con esta noticia al igual que sus papás. ¡Muchísimas felicidades!

Feliz cumpleaños

El fabuloso festejo de Paloma Casillas fue el viernes 16 de junio en su casa, la cual fue transformada en un gran ‘garden bar’ para recibir a sus más de 40 invitados. En la música, el DJ Son Machín puso el major ambiente para que los invitados no pararan de bailar. Entre las que estuvieron presentes fueron, Daniella Espinoza, Daniella Ibarra, Aurora Robles, Kathy Chaváz, Liz Castro y Paty Castro y más.

Leave a comment