Bautizo Samuel Gerónimo

Recibió las aguas del Jordán el pequeño hijo de Daniela González y Samuel German en una ceremonia que se llevó a cabo en Cristo Rey, para después brindar una recepción en Huerta La Reserva. Los padrinos del pequeño Samuel son Gaby Guzmán, Nora González, Mario Ibarra, Alina de Eng, Miguel Ángel Eng, Topo León, Germania German y Rodrigo Castañón.

 

 

 



Shower Daniela Castro

El lunes 16 de diciembre fue la despedida de soltera para Daniela Castro Herrera, quien se casa el próximo diciembre con su novio Sean. La despedida fue organizada por su mama Lulú Herrera en el salón Viñedos, el tema fue tarde de té. Los recuerditos fueron precisamente bolsas de té con su cucharita de plata y jabones orgánicos.

 


Bienvenida baby Arturo

Con mucho cariño su “tita” Lily Loaiza de Arana le organizó una bienvenida a su nieto Arturo Díaz Arana, hijo de Anelisa Arana y Arturo Díaz Márquez, quienes viven en Teziutlán, Puebla. La decoración con una letra A luminosa, un oso gigante con globos de helio y las mesas llenas de nubles, arreglos con rosas y hortensias. En la música Loncho Celis y el banquete Nora Gutiérrez, postres de Vero Grijalva y sin poder faltar, las Tostihouse.

 

 


GutiFest 2019

Un éxito la comida de la familia Gutiérrez Félix: Ana Laura, Miguel, Miguelito, Mariana, Joaquín y Bachi, quienes recibieron en su casa a mas de 150 invitados a su tradicional comida navideña. En el banquete Chaleana Celebraciones y en la música desde grupo en vivo hasta DJ. Una fiesta llena de cariño y amor rodeados de sus mejores amigos y familia.

 


Holidaze party

Como cada año, la terraza del Farallón se viste de gala para recibir a los más de 400 jóvenes que año con año se reúnen a darse el abrazo de Navidad en el mejor evento decembrino. La música del dj Roberto Quintero siempre poniendo el mejor ambiente bajo la dirección de 24Siete, dirección de eventos.

 

 


Boda Daniela y Juan Pablo

El lunes 23 de diciembre se celebró la unión civil de Daniela Ibarra Lugo y Jun Pablo Niño en casa de los papás de la novia, donde el jardín lució espectacular; la música estuvo a cargo de la Banda Revolución y en el banquete el chef y cuñado de la novia Fernando Covarrubias, quien conquistó los paladares de todos los invitados. ¡Muchas felicidades a los nuevos esposos!

Leave a comment