1. Boda Majante y Félix

Ellos fueron una de las parejas que contrajeron matrimonio el mes pasado en el templo del Sagrado Corazón y la inolvidable recepción fue en La Casona. Luciendo felices fueron acompañados por sus padres y amigos, la feliz pareja disfruto al máximo su boda, en la música el DJ Roberto Quintero, en el banquete su tío Quetuto Ibarra. Los más de 300 invitados gozaron por más de 12 horas la boda, pronto veremos las imágenes ya que MUSI fue quien capto los mejores momentos.

Revista Gente Sinaloa

 

2.- Anillo Pamela Vega y Jorge Treviño
Todo estaba planeadísimo para que fuera una completa y verdadera sorpresa, el “anillazo” fue en la ciudad de Monterrey para lo cual el novio ya tenía todo orquestado junto con los papás y hermanos de la novia. La fecha de la boda será el 3 de Febrero en Los Mochis, la recepción será en La Casona. Sin duda alguna sera un evento único e inolvidable.

Revista Gente Sinaloa

3.- Anillo Maris y Feli
Felices de dar un paso más a su larga relación, Felizardo Amparano Trejo le dio el anillo a su novia Maricela Acosta Mendez, la pareja aprovecho las vacaciones decembrinas para establecer como la fecha de su boda el sábado 2 de diciembre en los jardines del Country Club. Estaremos al pendiente de todos los preparativos ya que será un gran evento.

Revista Gente Sinaloa

4.-Anillo Ana Cecy y Rómulo

Ya estábamos esperando este compromiso y fue ahora en el mes de diciembre cuando Rómulo Félix Grijalva organizó todo para soprender completamente a AnaCecy Arana Loaiza con el anillo de compromiso.Los preparativos de la boda están siendo coordinados por 24/7, y únicamente estamos a la espera de saber la fecha de la boda para agendar el famoso “wedding season” mochitense.

Revista Gente Sinaloa

Leave a comment