Bautizo Cuates Sánchez Acevedo

Los pequeños Guadalupe y Gonzalo Sánchez Acevedo, hijos de Beatriz Acevedo Tachna y Gonzalo Sánchez Artola, recibieron las aguas del Jordán en una ceremonia religiosa en la capilla de San José. Para celebrar, disfrutaron de una muy íntima comida entre papás y padrinos: Michelle y Roberto Fierro; Cristina y Guillermo Aguirre; Fernanda y Carlos Bloch; Fernanda y Nemesio Artola; Pily Salido, José Arturo Rubio, Mario Ibarra, Carlos Julio Fierro, Daniela González y su servidor, Topo León.

 

 


Pedida de #LosMoninos

El sábado 23 de noviembre fue la pedida de mano de Claudia Lorena Parada, quien se casa el próximo 4 de abril con José Pablo Arana Loaiza en Cd. Obregón, Sonora. Los acompañaron en tan importante evento sus papás Lily y Sebastián Arana, así como sus hermanos Lilian Arana, Ana Cecy y Romulo Félix, Anelissa y Arturo Díaz.

 

 

­


50 años de Raúl Mendoza Vargas

Todo un fin de semana de festejos en honor a Raúl Mendoza Vargas, al lado de su esposa Gabriela Navarro de Mendoza y sus hijas Valentina, Julia y Eloísa, así también lo acompañaron familiares que vinieron de fuera al festejo, como sus cuñados Natalia Navarro, Susy y Armando García Torres con sus hijas, no podían faltar sus suegros Susana y Gerardo Navarro.

 

 


Irma Castillo de Tarín celebra 60 años

Con una muy concurrida celebración en la terraza del Farallón (recién remodelada) se festejó la Sra. Irma Castillo de Tarín. El festejo fue el jueves 14 de noviembre y las invitadas estuvieron excelentemente atendidas por el personal y los mejores platillos de la chef Irma Tarín de Norinder.

 

 

­


Civil #LosBebos

El sábado 23 de noviembre fue la ceremonia civil de Alejandra Vega Gómez y Sergio Bátiz, quienes por todas las de la ley formaron la nueva familia Bátiz Vega ante la presencia de la juez Aymara Canto. La pedida fue en casa de la novia y posteriormente una cena y cóctel con los amigos más cercanos. La boda religiosa será el 28 de marzo.

 

 

­


Tour de Tucson

El sábado 23 de noviembre fue la 37 edición del ya famoso Tour de Tucson, para los que se estuvieron preparando por varios meses para lograr hacer la distancia de 100 millas (160 kilómetros). Entre los destacados del ciclismo están: Charito Osuna, Dalila Álvarez, Diana Gil, Enrique Cota, Enrique Ortegón, Iram Moreno, Francisco Arrieta, Jonathan Santos, Josué Rosas, Julio César García, Oscar Miranda y el ganador absoluto del evento, Ulises Castillo Soto, orgullo de Los Mochis.

Leave a comment