Concierto Soda Stereo

El último concierto de Soda Stereo en México se llevó a cabo en el Foro Sol y los que no se quisieron perderse el gran espectáculo fueron Denisse García, Cindy García, Viri Bustamante, Fernando Urías y Topo León, quienes decidieron pasar unos días en CDMX.  #GraciasTotales

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Boda Daniela y Osiris

Daniela Reyes Ceceña y Osiris Almanza García se casaron el sábado 14 de marzo. La ceremonia religiosa fue en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima y la elegante recepción en la Hacienda de Rigo Cuadras. Los novios felices disfrutaron de su gran día hasta el final con el grupo Taxi Libre, quien tocó durante el after, aquí una foto de los novios.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

1 año de Isaac León Pérez

El primogénito de Dinora Pérez y Selman Leon cumplió su primer año, para lo cual festejaron en familia con una comida y días después un mini play date en su casa con sus primos y amigos de la gene, aquí la foto con sus papas.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Boda Maricruz y Samuel

Hermosa la boda de Maricruz Elizondo Compean, quien se casó con Samuel Ibarra González.  La misa fue en el Sagrado Corazón de Jesus y la recepción en el Rancho Los Natoches, misma que estuvo llena de detalles, flores en todos los tonos y la mejor atención por parte de los novios, a quienes todo el tiempo se les vio ¡felices!

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Bautizo Alejandro Prandini Salido

El pequeño hijo de Maripili Salido y Luis Alfonso Prandini fue bautizado en la iglesia de San José. Sus padrinos son Luis Javier Salido Artola, Melissa Aguirre de Salido, Cayetano y Constanza Salido Aguirre, Sinuhe López Prandini y Alejandra Velázquez Torres. La recepción fue en el Rancho Las Lichis, los responsables del gran ambiente en el evento fueron el mariachi Castro de Los mochis y desde GDL el DJ Roberto Quintero.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Por: Topo León Tachna

Event & Wedding Planner

24SIETE Direccion de Eventos

Cel. 6681300965

topoleon@hotmail.com

Leave a comment