8Bebé en camino

Quien ya se encuentra casi lista pare recibir la mayor bendición de su vida es Karla Palazuelos de Osuna, ya que junto a su esposo Sócrates Osuna, en los próximos meses se convertirán en papás por primera vez de un hermoso niño el cual llevará el nombre de Carlo. Los baby showers ya se encuentra a la orden del día y la futura mamá está feliz por recibir tantas muestras de cariño por parte de sus amigas, tías y conocidas quienes no dejan de colmarla de buenos deseos y consejos por la llegada del bebé.

1Camino al altar

Después de estar literalmente en el “ojo del huracán” por cierto altercado con una cantante mexicana,  la guapísima Mariana Villalobos se encuentra feliz de la vida y como no, si está organizando su boda con su prometido. La culiacanense no para y anda de allá para acá, cuidando todos los detalles para que su boda sea una de las más sonadas a nivel nacional, y es que con tanta fama que alcanzó, no dudamos que hasta los medios más exclusivos lleguen para tomar la nota. Como dicen “después de la tormenta siempre llega la calma”.

2Cumpleañera

En días pasados, quien estuvo de fiesta fue la señora Lucamen Zaragoza de Zazueta ya que con la vitalidad que la caracteriza, celebró 72 años de edad. Por supuesto quienes no pudieron faltar a la celebración fueron sus hijos, Fernando, Luz del Carmen, Ana Cecilia, Clarissa, María Elena, Olivia y Paulina Zazueta Zaragoza, sus nietos y bisnietos. La festejada también recibió diversos detalles por parte de sus amigas más allegadas quienes año con año están presente en este día tan importante para ella.

3Familia feliz

Los que están súper contentos son el matrimonio conformado por, Denisse Monjaraz de la Rocha y Jesús Miguel Chávez Barraza, ya que en muy poco tiempo se convertirán en papás por segunda ocasión. La que se encuentra feliz por tener con quien jugar es la pequeña Miranda, quien cuenta los días para que su hermanito o hermanita llegue a su hogar para complementar a su familia. Muchas felicidades.

4Apapachada

Rodeada por el amor de su esposo, Javier Montaño Iruretagoyena y por sus hijas, Maythe, Lucía, Cristina,  Melissa y Laura, así celebró un aniversario más de vida,  Maythe Partida de Montaño. La festejada desde temprano empezó a recibir muestras de cariño y detalles por parte de su familia y amigas más allegadas y quién no podía faltar, fue su pequeña nieta Andrea, quien la llenó de besos y abrazos.

5Esperan una niña

Quienes ya están a pocos días de convertirse en papás de la pequeña Mila, son Gabriela Celaya de Zazueta y Amadeo Zazueta Lafarga. Después de casi cuatro años de casados la pareja se encuentra en su mejor momento y ya tienen todo listo para recibir a su retoño con gran amor y alegría. Por cierto Gaby ya ha sido consentida con diversas fiestas de canastilla en donde ha recibido múltiples muestras de cariño y afecto.

Leave a comment