Bachelorette trip

Nos enteramos que quien está preparando todo para contraer matrimonio con su prometido Inés Calderón Bazúa es la guapísima ojiverde Daniela Tamayo López. La futura novia recientemente emprendió un viaje para despedir su soltería al puerto de Acapulco junto a sus mejores amigas como Jimena Tirado, Lorena Torres, Ana Claudia Tarriba, Andrea Félix, entre otras. Muchísimas felicidades.


Princesa en camino

Muy felices por la espera de su princesa se encuentran Karla Toalá de Castro y Daniel Castro, ya que para finales de año llega su tercer retoño, quien es una hermosa niña. La futura mamá ya ha sido consentida por sus mejores amigas quienes han organizado diversos baby showers en donde le han obsequiado bonitos detalles para la hermanita de Damián y Daniel.


Viajando por Europa

Nos encontramos a Georgina Manos feliz de la vida ya que el mes pasado estuvo junto a Roberto Tamayo y demás amigos en Europa. La guapa sinaloense se paseó por lugares como España, Amsterdam, Bélgica, Paris y muchos más en donde se la pasó compartiendo fotos con sus amigos de las redes sociales. Por cierto, luce guapísima y se ve súper joven.


Hermosa cumpleañera

29 años de vida celebró Adriana Zazueta de Barrera junto a su esposo José Mario Barrera y su pequeño bebé Antonio Barrera Zazueta. La cumpleañera pasó un día lleno de hermosos detalles por parte de sus seres queridos quienes desde temprana hora la felicitaron. Además, sus mejores amigas la consintieron con una bonita reunión en donde pasaron una divertida tarde.


Se estrenan como papás

Quienes recientemente recibieron la bendición de la llegada de su primer bebé son Dimitra Gatzionis Larigakis y su esposo, el español Pedro Roberto González Florez. El pequeño Nicolás nació muy sano y su abuelita Ángela Larigakis fue la que compartió la feliz noticia con todos sus amigos y familiares quienes felicitaron a los nuevos papás de este hermoso bebé.


Feliz cumpleaños

Quien se la pasó súper consentido el día de su cumpleaños fue José Luis Ceceña Imperial ya que rodeado de sus hijas, yernos y esposa la pasó de lo mejor. El festejado recibió diversos detalles en su día y por parte de sus hermosos nietos bonitas muestras de cariño. Muchas felicidades.

Leave a comment