Alta costura sinaloense

La talentosa Luciana Balderrama está teniendo mucho éxito en el mundo de la moda, últimamente hemos visto sus diseños en celebridades de talla nacional e internacional como Galilea Montijo, Karla Souza, Carissa Culiner, Deborah Hung, Michelle Salas, Kelsea Ballerini, Liza Koshy, Mel B (ex Spice Girls) y Kourtney Kardashian. Apoyemos la moda mexicana y más la del talento sinaloense. ¡Lo hecho en México está bien hecho!


Cumpleaños

Aldo Rendón, uno de los stylist mexicanos más reconocidos, estuvo el mes pasado celebrando su cumpleaños en nada menos que la ciudad de New York, desde donde compartió una imagen con la leyenda “HAPPY BDAY TO ME!!” en la cual recibió muchas felicitaciones de todos sus seguidores. ¡Felicidades!


Sensación en redes

Quien está ganando terreno en redes sociales es Elvira Zamudio, mejor conocida por sus fans como “Elviscocho”, quien te enseña como lucir bien sin gastar tanto ¡Enhorabuena por nuestros sinaloenses! Si aún no la conoces, búscala en redes como @elviscochoooo.


Nuevo proyecto

Quien se encuentra trabajando en nuevos proyectos es la guapísima Dennisse Franco, actual reina de belleza que participó el pasado mes de noviembre en el certamen de Miss Universe representando a México. Ahora, con el fin de estar más cerca de su público y compartir sus experiencias se encuentra trabajando en la creación de su nuevo canal de YouTube, te invitamos a que lo visites y la sigas a través de sus redes sociales.


Se comprometen

Otros enamorados que se suman a la lista de bodas de sinaloenses son la bella culiacanense Alicia Castro y el joven cirujano Adrián Pamanes, quienes contraerán matrimonio a mediados de agosto en uno de los viñedos más exclusivos de Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California. Estaremos muy pendientes de todos los eventos que se aproximen con esta bella pareja. ¡Felicidades!


Preparan evento

Las que no paran de trabajar junto a su equipo de voluntarias son la señora Rosy Fuentes de Ordaz y Connie Zazueta, quienes están preparando el próximo 15 de marzo en el Jardín Botánico de Culiacán un concurso de diseño de un sombrero, donde las más creativas serán premiadas. Además, las asistentes podrán disfrutar de un delicioso desayuno y lo recaudado será para el centro de asistencia social “El refugio”. Puedes encontrar los boletos en DIF Sinaloa y con el voluntariado DIF.

Leave a comment