Siempre serán tiempos mejores

En una ceremonia pequeña e íntima Emilia Gotsis Fontes y Armando Ruiz Massieu contrajeron matrimonio civil para seguir compartiendo su vida juntos, planean celebrar a lo grande en octubre con todos sus amigos y familiares. ¡Nuestros mejores deseos!

 

 

 

 

 


The big sister

Sin duda, octubre será un mes de muchísimos acontecimientos especiales ya que la familia Riveros Torres espera a su cuarto elemento. Y su hermana Ana Sofía está súper contenta y feliz esperando el bello momento. Mi intuición me dice que es niña, ¿ustedes qué creen? Lo que sí estoy segura es que será un bebé muy querido por todos. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 


Al ritmo de Bely y Beto

Los hermanos Vidaca Sterling celebraron en casa sus cumpleaños y estuvieron llenos de presentes y buenos deseos. Nicole celebró cinco años y Benjamín tres años; desde temprano recibieron un video de parte de Bely, ya que ellos que son sus fans escogieron como tema de la celebración. Sus abuelos y papás hicieron un día muy especial. ¡Muchas felicidades!

 

 

 

 

 


De cuarentena en cuarentena

Los Hubbard Tolosa esperan a su cuarto integrante de la familia quien será niño y compartirá grandes momentos junto a su hermano Alex. Sigan disfrutando de su bella y hermosa familia, ¡un abrazo!

 

 

 

­

 

 


Ojalá los abuelos fueran eternos

Un merecido adiós a un gran empresario sinaloense “Richard”, como lo llamaba su nieta la bella María Fernanda González Lizárraga; nuestras condolencias a toda la descendencia del fundador de Café Marino, Ricardo Lizárraga Granados (†). Un abrazo a toda la familia Lizárraga Mercado.

Leave a comment