Roberto Ramos, una joven promesa que nos demuestra que cuando trabajas duro y con constancia los imposibles no existen. IFFB PRO es una certificación a nivel mundial que muy pocos logran obtener debido a la exigencia del culturismo profesional. La alimentación como base principal y el ejercicio acompañado de la disciplina diaria le dieron a este joven el gane en el evento internacional.

¡Felicidades! @robertoramos_iffbpro

 


Creatividad sin límites

Nos encanta ver que en Sinaloa el talento se da con calidad de exportación, y tal es el caso de Gema Roman, ilustradora que ha traspasado fronteras y en esta ocasión estuvo de visita en Madrid en @DOMESTIKA, que son la comunidad creativa en español más importante para compartir un curso online en todo el mundo.

 

 


CLN Deportes

Sin tintes de ningún interés, el talentoso joven Guillermo Esquer inició está comunidad dando las notas más interesantes de todos los deportes y lo relevante que pase en este medio. Síganlos en Facebook para que vean cómo el deporte puede generar cambios positivos en nuestra sociedad. @CLNDeportes

 

 


She said yes!

Quien se encuentra ya en los preparativos de su boda es @wendylizart quien radica actualmente en San Diego, California. La boda se realizará en Sinaloa ya que ella quiere compartir con sus seres queridos este momento tan especial. Si aún no la conoces, te invito a checar su perfil en IG y te llenes de creatividad a través de su arte.

 

 


¡Siempre se agradece el compartir!

Nos encanta la gente que comparte; y qué padre describir perfiles en redes que a través de sus viajes nos inspiren. Tal es el caso de @ahomeyoulove de Jessica Juárez, quien con súper acertados tips nos mantiene en boga de todo lo relacionado con el bienestar en el hogar.

 

 


¡Disfruta Culiacán, disfruta Sinaloa!

Aquí en La Presa en Surutato, Badiraguato disfrutando del aroma a pino que nos ofrece este bello pueblo. Estás vacaciones te quiero invitar a qué te des la oportunidad de conocer tu estado, que seas un turista en tu propia ciudad, en tu propio estado. Desde la sierra hasta la costa. Sinaloa es un estado rico en toda la extensión de la palabra. Llénate de energía pura y natural. Y vívelo.

Leave a comment