Feliz de la vid

Hace unos días, Andrea López Sañudo estuvo celebrando sus primeros 29 años de vida y como es de esperarse, la cumpleañera se lo pasó de lo más contenta, principalmente por recibir las felicitaciones de su esposo, Adolfo Urtuzuástegui Echavarría y su pequeño hijo Adolfito. Además, la pareja se encuentra muy feliz porque están esperando su segundo retoño para finales de año. Muchas felicidades.

Cumpleañero

El mes pasado, José Pedro Estrella Casilla, estuvo festejando 34 años y se la pasó genial. Para empezar, su esposa Sandra Kelly Demerutis lo llenó de padrísimos detalles ese día, desde prepararle su platillo favorito, obsequiarle un delicioso pastel y obviamente regalos, globos y mucho más. El cumpleañero disfrutó mucho de su día y recibió múltiples detalles por parte de sus amistades cercanas y familia. ¡Feliz cumpleaños!

Toda una empresaria

Recientemente, la guapísima Alicia Gaxiola González celebró cinco años de éxitos de su marca de joyería Allurina Manik, la cual se ha posicionado de una buena parte del mercado en la Perla Tapatía, lugar donde reside junto con su esposo Rodolfo y su pequeño hijo. La empresaria agradeció enormemente las muestras de cariño de sus amigas y clientas por su preferencia, quienes le desearon más éxitos con sus accesorios.

Se casa

Quien se encuentra preparando todo para su boda junto a su futura esposa, Mariana Sill, es el guapo Gerardo Blanco Montaño. La pareja se comprometió en la Ventana, Baja California Sur, a las orillas del Mar de Cortés en donde con una romántica propuesta Gerardo hizo la pregunta de ‘¿Quieres ser mi esposa?’, a su amada. La respuesta fue sí y ahora ya se encuentran a “pisa y corre” para que todo salga perfecto. Sin duda, será una de las mejores bodas de la sociedad sinaloense.

Baby boy en camino

La pareja que se encuentra de lo más feliz es Tomás Inukai Ibarra y Mariana Noriega de Inukai, ya que están esperando su segundo bebé y será un hermoso niño. La más emocionada por este acontecimiento es la pequeña Emi Mariana, quien con muchas ansias espera la llegada de su hermanito para ser su compañera de juegos. ¡Enhorabuena!

Recién casada

María José Rivas Espinosa de los Monteros contrajo matrimonio recientemente con su hoy esposo, José Ángel Flores, en la ciudad de Guadalajara. Los novios fueron acompañados por toda la familia de Culiacán, quienes viajaron exclusivamente a la Perla Tapatía para ser testigos de este romántico momento para sus vidas. Antes de la boda, María José, fue consentida con diversos showers en Sinaloa y Guadalajara en donde recibió increíbles muestras de cariño.

Leave a comment