¡Materia el museo!

El nuevo museo del Centro de Ciencias en su ciclo inaugural contará con exhibiciones internacionales de la talla de Theo Jansen, Parque Explora de Medellín, Colombia, Science Museum de Londres, Google, Centro Pompidou de París, Museo Miraikan de Japón. Tu nuevo museo cuenta con un santuario para el meteorito más largo del mundo, la esfera led más grande del país con 3 m de diámetro, un jardín botánico totalmente público y la única experiencia inmersiva 8K en el mundo fuera de Linz, Austria.

Qué esperas para apropiarte de él.

 

 

 


Boda Boutique #PinedaCuen

Con un enlace íntimo y lleno de bellos detalles, así vivieron el gran día la nueva familia llenos de los mejores deseos; en las playas de Baja California y el espectacular Solaz, recibieron con una glamorosa boda donde todos sus invitados disfrutaron de un gran fin de semana. Felicidades Javier y Rosa María.

 

 

 

 

 


Orgullo, apoyo y talento sinaloense

En la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo la presentación del libro “Hombres que comparten la vida con mujeres poderosas” por Tatiana Clouthier y Valeria Guerra. El libro lo conforman 14 historias de parejas donde Rocío Guerrero, CEO de grupo Coppel, forma parte del contenido al lado de su esposo y empresario Sergio Castillo. La invitación la recibió por ser la primera mujer sinaloense en el ranking de la revista Expansión como “Mujer poderosa”.

 

 

 

 


Diversión al doble

Sin duda, una cuenta que debes de seguir en redes sociales es la de los gemelos Zuñiga Magaña @zunigatwins_ Actualmente se encuentran generando contenido para YouTube y siguen preparándose en el extranjero. Sus padres, Luis Mario y Esmeralda, siempre apoyándolos en sus aventuras.

 

 

 

 

 


Un bello atardecer de testigo

Los Cabos fue el lugar especial donde Daniel González tomó la decisión de proponerle matrimonio a la bella Ana Victoria Melgem, quienes en poco tiempo se dieron cuenta que son el uno para el otro y quieren compartir una historia juntos.

Nuestros mejores deseos.

 

 

 

 


2020 vamos a llenarnos el alma

Sin duda, cada día vivido es un día más lleno de aprendizajes y experiencias, seamos portadores de buenas acciones y bandera de las obras que mejoren nuestro entorno. Te invito a que este año le des una nueva perspectiva a tu vida y te unas a las campañas o asociaciones que puedan generar sumando empatía. Si no sabes cómo puedes ayudar, acércate y yo te digo cómo.

 

 

 

 

 


 

Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon

Instagram: @noraaragon.casadeimagen

 

 

Leave a comment