Comprometidos

Revista Gente Sinaloa1.- Los que a finales del año pasado se comprometieron para casarse fueron, Ana Victoria Manzanarez y César Hach Elías. Como un cuento de hadas, César le entregó el anillo a su amada de sorpresa después de varios años de noviazgo. La petición formal todavía no se lleva a cabo pero de seguro que te la estaremos mostrando en nuestras páginas. La fecha elegida por la pareja es el próximo 11 de noviembre del presente año.

Bebé en casa

Revista Gente Sinaloa2.- Vueltos locos de felicidad se encuentran Paola López de Rivas y Aarón Rivas Gámez por la llevada del pequeño Aroncito a la familia. El bebé está precioso y sus papás no paran de presumirlo en las redes sociales desde que nació. Por supuesto que quienes también están felices de la vida son sus abuelos por tener esta enorme bendición en casa.

Cumpleañera

Revista Gente Sinaloa3.- Quien estuvo celebrando un año más de vida fue Cristina Castro Patiño de Pablos ya que junto a sus amigas, Ana Lourdes Leyva, Ana Paola de Amarante, Mónica Gaxiola, Mariauxi Barrera de Gaxiola y Daniela Escobar de Tarriba, se la pasó genial en su festejo. También de los primeros en felicitara fue su esposo, Gerardo Pablos quién la llenó de bellos detalles en su día de cumpleaños al igual que sus pequeños hijos.

Consentida

Revista Gente Sinaloa4.- La artista plástica orgullosamente sinaloense, Paloma Espinoza, celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos y quien no podía faltar fue su novio Alejandro de la Garza Flores. La pareja ya tiene un buen tiempo de novios y no saben, se la pasan de lo lindo y se nota que se quieren mucho. En el festejo Paloma partió un delicioso pastel de chocolate y la velita no podía faltar. Desde la redacción de Revista Gente Sinaloa, deseamos que se la haya pasado de lo mejor.

Felicidades

Revista Gente Sinaloa5.- La siempre guapa y distinguida, Georgia Milán de Ritz, festejó recientemente sus 30 años de vida y como es de esperarse se la pasó genial. Su esposo Guayo Ritz Demerutis y sus hijos Eduardo y Mía María la felicitaron desde temprana hora y posteriormente celebró junto a sus mejores amigas con una reunión en donde recibió diversos obsequios y muestras de cariño y afecto.

De fiesta

Revista Gente Sinaloa6.- Como cada año, Lorién Velázquez de Orrantia fue apapachada por su esposo Héctor Orrantia Coppel con una amena fiesta en donde recibió a sus mejores amigos en su residencia. La cumpleañera recibió múltiples felicitaciones por parte de sus hijos, papás, suegros y amigos más cercanos. En la reunión los invitados degustaron de ricos bocadillos y brindaron junto a la cumpleañera por sus felicidad y un año más de vida.

Leave a comment