Sinaloa, sede previa al campeonato mundial de matemáticas

Sebastián Gutiérrez Suárez y Víctor Manuel Beltrán Ramírez, poniendo en alto el nombre de nuestro estado y demostrando de qué estamos hechos, ya que en 2020 participarán en el campeonato mundial en Indonesia. Si quieres apoyar, contacto: ommsinaloa@gmail.com

mgrussell@uas.edu.mx

Dra. María Guadalupe Russell Noriega

Delegada de la OMM en Sinaloa.

Celular: (667) 175-0329.

 

 

 


María turn one

Muy contentos estuvieron Diana Moreno y Martín Castañeda Ley al festejar en su gran año de vida. Llena de los mejores deseos y detalles de sus seres queridos, María disfrutó de una linda tarde ¡súper feliz!

 

 

 

 

 

 

 


Crece la familia

Una integrante más llega a la vida de Víctor Godoy y Lizbeth Cruz, la pequeña Isabella se la ha pasado llena de besos y abrazos de su hermano Juan Pablo. Felicidades a la familia Godoy Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Boda en puerta

Más que listos para el gran sí se encuentran Carolina Romero Benavente y José Antonio Zaragoza Larrinaga’s, quienes escogieron la Hacienda de la familia de la novia en Tequila para recibir a sus invitados. Sin duda de las novias más bonitas de este 2020.

 

 

 

 

 

 

 


 

Joyería con causa

Se acaba de realizar el lanzamiento de Barbarie, la primera colección de la marca Symploke, creada por Dannia Aispuro y lo mejor de todo es que es una marca con causa ya que parte de sus ganancias van al apoyo a la reconstrucción del abuso a la mujer. Felicidades a esta joven diseñadora, que en conjunto con Alejandra Vellati dieron a conocer la causa.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Este 2019 fue un gran año, cada día que vivimos es una gran oportunidad para seguir luchando por nuestros sueños y concretar nuestras metas; deseo de todo corazón que su 2020 lo inicien llenos de energía y rodeados de las cosas que de verdad importan. Gracias por seguir leyéndome y dejarme ser parte de tus días. Nora Aragón.

Leave a comment