Coachellira al estilo Coachella

Bastin De Nicolás y Carla Cristina organizaron un fiestón VIP para celebrar sus cumpleaños #26 y todos padrísimos con sus looks. Sabemos de buena fuente que entre la juventud le llamaron el reventón del año. Contagiaron a todos de buena música, drinks y pura buena vibra. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Wedding Dress hunting

Las hermanas Paty y Ángela De la Vega se fueron unos días de break a NY para poder encontrar el vestido que utilizarán en la boda de la futura familia #CruzdelaVega conformada por Ángela y Diego, quienes escogieron el bello puerto de Mazatlán para darse el sí. La boda de realizará a principios de marzo del 2021. Nuestros mejores deseos y a disfrutar de los preparativos.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Bautizo Ritz Mazon

La bella familia sigue creciendo y recientemente celebraron el bautizo de la pequeña Eugenia, quien rodeada de sus padres Ángel Ritz y Graciela Mazon, su hermana Victoria, padrinos y familiares estuvo llena de los mejores deseos. Disfrutaron del bello atardecer en el club de golf de La Primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Doble o nada y disfrutando la vida

La que decidió regresar con todo a darle batalla a la vida es la bella guerrera Alice Güémez, quien trae dos proyectos en marcha. Uno es su deliciosa receta de paella la cual puedes disfrutar contratándola para tus eventos y el otro es echando a volar tu imaginación con los juegos de mesa gigantes que están padrísimos. Puedes encontrarla en sus tres cuentas de Instagram: @yosoypurolove @paellasculiacan @happypartycln

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Otra vez volvió a su tierra

La que sin duda es un éxito mundial es @djmarianabo quien una vez más se hizo presente en el festival EDC que se llevó a cabo en CDMX. Ella ha conquistado a su público internacional con su mezcla muy particular. Nos dan mucho gusto los logros de esta talentosa culiacanense, que sigan los éxitos.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

@origenespodcast por Ramos Bauche

Un podcast que vale la pena escuchar es Orígenes ya que escucharás las experiencias de emprendedores, novatos, veteranos, desde sus inicios, sus aciertos y errores, y de lo que se puede hacer para seguir creciendo. La voz que escucharás es de Procopio Ramos Bauche. Pronto lo entrevistaremos para que conozcas más sobre este gran proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Por: Nora Aragón

facebook: @noritaragon

Instagram: @noraaragon.casadeimagen

Leave a comment