Un logro más

El que está más que contento por haber logradopor segunda vez obtener el distintivo de ESR es el guapísimo chef Jez Marquez. Como todos ya saben, Jez es propietario de un conocidísimo lugar de comida del mar y es amiguero de nacimiento ya que siempre está acompañado por sus mejores amigas y amigos. Aparte de sus logros como chef, también nos enteramos que este año se está estrenando como conductor del programa de Los Tacones de Eva, ya que será el primer “Adán” que se integre a la emisión radiofónica para hablar de temas de interés culinario. Muchísimas felicidades por tus logros, Jez.

Cumpleaños griego


Quién estuvo celebrando como debe de ser su cumpleaños fue Ioanis Stabropoulos junto a sus mejores amigos, entre los que se encontraban Luis Osuna, Fernando Balderrama, Carlos Betancourt, Jorge de la Vega, Rafael Vega, sus hermanos Tasos y Nick Stabropoulos y muchos más. La fiesta se llevó a cabo en La Primavera en donde compartieron una agradable tarde. Ese día los primeros en felicitarlo fueron su esposa Leticia Valenzuela y sus hijos, quienes le desearon lo mejor de lo mejor y lo llenaron de buenos deseos y múltiples detalles.

Festejada

Otra de las cumpleañeras del mes pasado fue la guapísima Mariana Esquer Barraza. La ojiverde estuvo celebrando 28 años de vida junto a quienes son lo más importante para ella, su familia. También no podían faltar sus mejores amigos, quienes le obsequiaron padrísimos detalles y compartieron con ella un rico menú en el Country Club de Culiacán. Sus hermanas Anayssa, Melissa y Beatriz también estuvieron en todo momento con su hermana más pequeña a quien consintieron en este día tan especial.  

Feliz aniversario


Una de nuestras parejas favoritas de siempre son Verónica de la Rocha de Sarmiento y Aarón Sarmiento Zavala y este mes de marzo estuvieron celebrando dos años de feliz matrimonio. Como saben Vero es súper detallista y consintió a su esposo con diversos detalles como su comida favorita y por la tarde una salida en familia junto al hermoso Dante, quien llegó a sus vidas  para llenarla de amor. Les deseamos muchos años más  de unión y de amor para toda su familia. Muchas felicidades. 

En espera de Santi

Quienes se encuentran en la dulce espera de su primer bebé son el matrimonio conformado por María Esther Hach y Ricardo Pérez Borbolla. El primogénito es un niño y se llamará Santiago, su llegada está prevista para mediados de año. Como se imaginan, los papás están vueltos locos de felicidad al igual de sus tíos y abuelitos quienes ya cuentan los días para conocerlo.Como ya saben, los baby showers ya se encuentran a la   vuelta de la esquina y no dudamos que María Esther esté   de lo más consentida en esta etapa tan hermosa de su vida.

Comprometidos

Después de un padrísimo noviazgo, los que se acaban de comprometer son Margarita Ibarra y su novio Aarón Gaxiola Gutiérrez. La propuesta fue una gran sorpresa para Margie ya que en una reunión junto a sus mejores amigos, su novio le propuso iniciar una vida juntos para siempre. Claro que la respuesta fue “sí, acepto” y las felicitaciones para ambos no se han hecho esperar. La fecha aún no la sabemos con exactitud pero de lo que sí estamos seguros es que Revista Gente Sinaloa estará cubriendo el magno evento. Muchas felicidades.

Leave a comment