De fiesta

Quienes recientemente celebraron el primer cumpleaños de sus pequeñas princesas, Regina y Natalia Retes Angulo, fueron Liliana Angulo de Retes y Benjamín Retes. Las niñas disfrutaron de una alegre merienda en donde fueron acompañadas por su hermana mayor, Luciana, así como por sus abuelitos, tíos, primitos y amigos quienes les desearon lo mejor en su primer añito de vida. Muchas felicidades.

Se estrenan como papás

Quienes recientemente recibieron la llegada de la cigüeña por vez primera fueron Rocío Castillo de García y Javier García. La pareja recientemente celebró su primer aniversario de casados y definitivamente la vida les dio el mayor regalo que una pareja puede tener, una hermosa niña. Como se imaginarán, Rocío Zazueta de Castillo está vuelta loca de la felicidad por recibir a su nieta más pequeñita con mucho amor.

Ejemplo a seguir

El que se encuentra imparable es Antonio Beltrán Ochoa, el guapo hijo de Hildelisa Ochoa de Beltrán y Antonio Beltrán, recientemente realizó el recorrido de su onceavo maratón y es la tercera vez que recorre el Maratón de Boston. Como se imaginarán, sus hermanos Priscilla, Hildelisa, Estefanía y Juan Carlos súper orgullosos compartieron su felicidad por los logros de su hermano quien fomenta en sus pequeños hijos el amor por el deporte. Sin duda, un gran ejemplo para muchos.

Comprometidos

Durante sus vacaciones por Oaxaca, Mauricio Esquer sorprendió a su amada Patricia Kelly con la asiada argolla de compromiso. La respuesta inmediata de la futura señora de Esquer fue “sí, acepto” y rápidamente compartieron la noticia con sus amigos de las redes sociales quienes hasta la fecha los siguen felicitando por esta decisión tan padre para sus vidas. ¡Enhorabuena!

Feliz cumpleaños

La que estuvo de lo más apapachada por su familia, amigos cercanos y claro, los amigos de la prensa, fue la señora Minerva L. de Martínez Gaytán. La respetable dama fue de lo más felicitada por sus seres queridos con interminables muestras de cariño. Desde invitaciones a desayunar, comer y cenar, la cumpleañera estuvo imparable en ese día tan especial. Reciba un fuerte abrazo por parte de todo nuestro staff.

A+ lo que ves, lo nuevo de Azteca Sinaloa

Con producción local y nacional y con el fiel objetivo de llegar a informar y entretener a los televidentes del estado con un equipo profesional de comunicadores y con una programación de amplio contenido, se presentó el nuevo canal de TV Azteca Sinaloa. En un magno evento realizado en las instalaciones de la televisora en Culiacán, los directivos de Azteca, junto al reconocido actor Omar Fierro y el presidente municipal de la ciudad, Jesús Valdés Palazuelos, realizaron la presentación oficial de el nuevo canal por tv abierta, “A+ lo que ves”, que inició trasmisiones el pasado 10 de abril por el 7.2 de tu televisión.

Leave a comment