En Coachella

La guapísima Blogger, oriunda de la Perla del Pacífico, Fer Medina, estuvo en el famoso festival de música y arte, Coachella 2016 en la ciudad de Indio, California en Estados Unidos. La experta en moda, estuvo compartiendo con seguidores de las redes sociales, sus experiencias por aquellos lugares en donde pasó padrísimos momentos al lado de sus mejores amigas. Fer cuenta con miles de fans en Instagram quienes la siguen a diario y cada vez se suman más.

Baby Shower

Quien se encuentra en la dulce espera, es María José del Valle, ya que en los próximos meses tendrá a una hermosa princesa y para celebrar su maternidad, Wendy Ramos, Melissa Coppel y Marcela Rico organizaron una bonita fiesta de canastilla en uno de los lugares más exclusivos del puerto. Los buenos deseos para la futura mamá no se hicieron esperar por las invitadas quienes gustosas acompañaron a María José en este evento para celebrar esta etapa tan hermosa para ella.

Guapa mazatleca

Una de las niñas más bonitas de la sociedad mazatleca es la guapísima Ana Lucía Coppel Gómez Rubio, a quien la vemos muy seguido en los mejores eventos sociales. El último, en donde se veía preciosa, fue en la boda de una de sus mejores amigas, Evita Huerta, ya que fue una de las madrinas. Además de linda, Ana Lucía es profesionista ya que es licenciada en Derecho y no dudamos que dentro de poco tiempo sea una de las mejores abogadas del puerto.

Bride to be

El pasado 30 de abril, una de las mazatlecas más lindas de la ciudad, María José Goicoechea contrajo matrimonio con su prometido, Alfredo en una boda en donde asistió lo mejor de la sociedad mazatleca. Antes de la boda Majo, fue consentida por sus mejores amigas de toda la vida con un “bachelorette trip” a Las Vegas y en los recientes días fue consentida por su familia con una divertida despedida de soltera en donde también celebraron el pronto nacimiento del primer hijo de su prima Jennyfer Arnold de Leyson.

Bendición en camino

Kathya Arellano de Azcona y su esposo Patricio Azcona Acosta se encuentran felices de la vida por la pronta llegada del pequeño Mikel y por tal motivo, la futura mamá fue consentida con una bonita fiesta pre-bebé organizada por su suegra Martha Acosta de Azcona junto a Martha Sofía Azcona Acosta, Emilia López Azcona, Marcela Azcona de Cruz e Itati Ruelas de Azcona, la reunión se realizó en la Casa Club Santa Carmela en San José del Cabo donde la pareja radica. Además, Kathya recibió la visita de su mamá quien viajó desde Mazatlán para acompañarla.

Comprometida

 

A mediados del mes de abril, Yayita Huerta Ruiz, celebró su cumpleaños junto a su novio Daniel Arturo Gómez, ellos viajaron a la ciudad de Guanajuato en donde en un paseo por el Callejón del Beso, sorpresivamente Daniel le pidió ser su esposa, a lo que la emocionada novia contestó “acepto”. Como es de imaginarse, Yayita feliz de la vida comunicó con prisa la noticia a sus padres y amigos, quienes se pusieron igual de contentos que la pareja. La fecha de la boda será en los primeros días de diciembre y seguramente esteremos ahí para compartirte los detalles.

{gallery}Categoria Entretenimiento/Articulos/2016articulo/mayo/lifemzt/

Leave a comment