Life Style Mazatlán

Festejada

1.- En días pasados, María Ángela Orrantia de Lizárraga, estuvo de lo más festejada ya que celebró un aniversario más de vida junto a sus seres queridos. La celebración estuvo organizada por su esposo, Juan Carlos Lizárraga y sus hijos Ángela, Fernando y Juan Carlos Lizárraga Orrantia, quienes la llenaron de cariño y fueron los primeros en felicitarla al iniciar el día. En la fiesta, la cumpleañera disfrutó de agradables momentos junto a sus mejores amigas quienes degustaron un delicioso menú italiano, postres y de la buena música.

Bonita pareja

2.- Una de las jóvenes parejas del puerto, a quien cada que los vemos juntos irradian amor y felicidad son Mónica Testas de Millán y Juan Manuel Millán Fuentevilla, ya que se ve que se llevan de maravilla. El matrimonio hace unos días estuvo de fiesta ya que celebraron los tres añitos de su pequeño hijo, Juan Emilio Millán Testas, el festejo se realizó en la casa de los abuelitos maternos y el cumpleañero recibió muchos regalos y felicitaciones por parte de sus primitos, amiguitos y familiares quienes se dieron cita para compartir con la familia Millán este bonito momento.

Reconocimiento

3.- Uno de los personajes más importantes en el medio radiofónico de Mazatlán, Óscar Pérez González, recibió un emotivo homenaje por sus 50 años de trayectoria en la industria en la radio. El galardonado fue acompañado por su esposa Dora Leticia Barros de Pérez, así como sus hijos Óscar, Dora Leticia y Alejandra Pérez Barros, quienes lo felicitaron por su impecable carrera en los medios de comunicación. Además, don Óscar también fue distinguido con un reconocimiento a su trayectoria por parte del representante del Consejo de la Cámara Nacional de Radio y de la Televisión, Rafael Borbón Ramos.

Celebra 80 años

4.- Quien estuvo súper consentida el día de su cumpleaños, fue la distinguida Lichita Freeman de Medrano, ya que fue festejada por su esposo, Camilo Medrano y sus hijos Fernando, Lorena, Diana, Jorge y Liza Medrano Freeman, ya que reunieron a sus familiares y amigos en su hogar para celebrar a la cumpleañera. Además, Lichita recibió a sus hermanos Jorge, Hortensia y Guillermo Freeman, con quien compartió agradables y memorables momentos en familia. Cabe destacar que como sorpresa a la festejada, se proyectó un video con los mejores momentos en su vida.

Happy B-Day

5.- Quienes estuvieron de fiesta en mes pasado, fueron Marcela Azcona de Cruz y su esposo Héctor Pastor Cruz Medrano, ya que Marce, celebró 28 años de vida con una padrísima reunión entre amigos. La cita fue en un conocido restaurante de la Perla del Pacífico ubicado en el estadio Teodoro Mariscal. Al festejo llegaron las mejores amigas de Marcela para compartir como todos los años una agradable velada al son del mariachi, además de degustar de ricos aperitivos y refrescantes bebidas.

Rumbo al altar

 

6.- Quienes ya empezaron con los preparativos para su boda son Lorenza Del Valle Coppel y su prometido Rodrigo H. Sierra Molina, ya que la pareja fijó la fecha para convertirse en marido y mujer el próximo  26 de diciembre. Por tal motivo Lore, desde estas fechas ya ha sido consentida con algunas despedidas de soltera organizadas por su amigas y familia en donde se la ha pasado de maravilla. Se nota que esta pareja es súper querida en el puerto ya que los mensajes de felicitación no dejan de llegar día a día por las redes sociales.

Leave a comment