NOTAS DEL JET LOS MOCHIS – MAYO

  • Exposición “La última cena” 

Los artistas plásticos, Beatriz Acevedo Tachna y Antonio Rembao, expusieron sus obras en los jardines junto al patio 618. En esta ocasión los expositores mostraron una instalación de cuadros y 25 platos (12 de cada uno). Todas las obras volaron, muchísima gente se dio la vuelta a echarse la copita de vino, otras más se quedaron a cenar en el patio. Felicidades a los artistas, esperemos pronto la próxima exposición y venta de arte.

  • Susy y Xavier unidos por la ley civil 

Susy Arámbula Miñárro y Xavier López Zubiria, se unieron por la ley civil en Camahuiroa, Sonora. Los novios reunieron a más de 150 invitados de todos lados, la gente que más los quiere viajó para acompañarlos en este importante momento, mismo que fue a orillas del mar bajo un clima espectacular. El banquete estuvo a cargo de Hugo Valdez, la música por el DJ Roberto Quintero y toda la producción de 24SIETE dirección de eventos…  aquí la foto en la boda de Melissa Ruiz Mosso y Fernando Padilla.

  • Cumpleaños feliz

La “culichi más mochiteca”, Paulina Vega, quien estuvo a cargo de toda la organización y coordinación del Stereo1 Wind & Music Fest, pasó su cumpleaños al lado de sus amigos “locales” en la terraza “Lolita Speakeasy” del Lola Cocina de Mercado. La acompañaron Blanca y Alfredo Rendón, Enrique “Tiki” Angulo, Fabiola Rendón, Topo León, Carla Joanna Romero y Daniel Lemus, Tavo Falomir entre otros, quienes se la pasaron de lo mejor tomando cerveza artesanal y platillos de la chef Bella Balderrama.

  • Unidos para toda la vida

En los jardines del Country Club, Rossy Esquer y Antonio Dorantes, se unieron en matrimonio en una recepción, misma que fue adaptada en montaje y decoración bajo la dirección de 24SIETE. La banda Real Republik, puso el mejor ambiente, el banquete del Chef Abdul Arámburo fascinó a los invitados al igual que la deliciosa mesa de quesos y carnes frías. A media noche el “taco seco” causó sensación con los invitados que venían de la Ciudad de México.

  • Muy festejada 

Con una cena íntima para 50 personas se festejó Marilú Gastelum de Lopez al lado de su familia, el Dr. Francisco López Brito, sus hijos María Sofía y Francisco José. El banquete estuvo a cargo del chef Omar Serrano y consistió en tostada de atún como entrada y salmón en cama de pasta en salsa tailandesa. La decoración fue todo en tonos blanco, negro y rosa. Además, se colocó una gran mesa de chiles y postres para las invitadas y un regalito para cada una colocado en cada lugar.

6.- Recién casados 

Muchísimas felicidades a Carlos Gustavo Perezsandi Torres y Sara Rot de Perezsandi ya que se casaron el pasado mes de abril, contrajeron nupcias en Guadalajara, Jalisco. La boda fue en la hacienda La Escoba y estuvo espectacular. Los nuevos esposos se fueron de luna de miel a Malasia, Tailandia y Singapur y ya están de regreso en Los Mochis. Bienvenidos y muchísimas felicidades.

 

{gallery}Categoria Entretenimiento/Articulos/2016articulo/mayo/lifeml/

Leave a comment