LIFE STYLE CLN

Suenan las campanas

Una de la chicas más guapas de la sociedad culiacanense, Flora González Kim, se encuentra próxima a casarse con su prometido, por tal motivo sus mejores amigas le han organizado varias despedidas de solteras. Como saben, Flora es súper amiguera y tiene diferentes “bolitas” de amigas, la última despedida fue en Sayulita, en donde se la pasaron increíble.

Despedida entre primos

El que también fue consentido con una padre despedida fue Raúl Tamayo Angulo, ya que sus primos por parte de la familia Angulo, le organizaron una comida para despedir sus últimos días como hombre soltero. Como ya saben Raúl contrajo nupcias con Lucía Bon Camou, el pasado 30 de abril, en Hermosillo, Sonora; lugar en donde reside su hoy familia política.

Best friends

Roberto Tamayo, José Antonio Beltrán, Alejandro Félix, Luis Gerardo Amarante y José Avilés y Eduardo Gutiérrez celebraron el futuro matrimonio de este último con la guapa Karen Villarreal, y por tal motivo se lanzaron a un conocido restaurante de mariscos de Culiacán a disfrutar de un buen rato entre amigos y al mismo tiempo degustar de los ricos manjares del mar y pasarse uno que otro consejo para el futuro novio.

4.- De visita en Alemania

El que estuvo recientemente por la ciudad alemana de Munich fue uno de los más guapos de Sinaloa y podemos decir que también de todo México, Guillermo Gerzabek Hach. Se lanzó hasta aquel país para pasar unos días de relax y además para inspirarse con algunas ideas para sus creaciones en nuestro país. Como saben el arquitecto es uno de los más cotizados en Culiacán y no dudamos que traiga un excelente material.

Happy b-day

Quien estuvo festejando su cumpleaños en días pasados en la ciudad de Culiacán, fue Cristina Ley de Aguirre, y para celebrar disfrutó de una amena reunión en Casa María con Cecille Tamayo, Melissa Gutiérrez Tamayo, Aída Ley Tamayo, entre otras, quienes le desearon lo mejor de lo mejor en este día tan especial. Como se imaginan, su esposo, el mochitense Billy Aguirre, la consintió con infinidad de detalles, así como sus papás Berthila Vela de Ley, Diego Ley y sus hermanos Rebeca, Gabriela, Marcela, Diego y Mariana Ley.

Bebé a bordo

 

Hace algunos meses, ésta pareja conformada por Cecille Tamayo de Joffroy y André Joffroy, estuvo celebrando su primer aniversario de casados y hoy están más felices que nunca, ya que se encuentran esperando su primer bebé. Todavía no saben si es niño o niña, pero llegará para mediados de año, ya que Cecille ya cuenta con cinco meses de embarazo y no saben lo preciosa que luce su “baby bump”. Por supuesto que el más feliz es su esposo André, quién ya come ansias por conocer a su pequeño retoño.

{gallery}Categoria Entretenimiento/Articulos/2016articulo/mayo/lifecln/

Leave a comment