Muy festejada

La que pasó un excelente cumpleaños fue Alessandra Piña de Hach, ya que desde días antes de que llegara la fecha de su nacimiento empezó a celebrar aquí en Culiacán con una ‘pool party’ con sus mejores amigas en donde se la pasó increíble. Posteriormente, junto con su esposo Jorge Hach, viajó a Las Vegas, Nevada, ¡para seguir festejando! y nos enteramos que asistieron a un concierto de Iron Maiden, banda de la cual ambos son fanáticos.

¡It’s a boy!

Los que se encuentran en la dulce espera son María Fernanda Soberanes Güémez y su esposo Rubén Vega Lugo y  como se imaginan, están vueltos locos de felicidad. En días pasados, la futura mamá fue sorprendida por sus grandes amigas quienes le organizaron un baby shower sorpresa para Rubencito, la festejada estuvo súper emocionada y agradecida por el hermoso detalle hacia ella y su bebé.

Comprometida

Recientemente la familia Félix Clouthier estuvo de manteles largos al celebrar la pedida de mano de la hermosa Cristina y su hoy futuro esposo, Gerardo Molina Adame en la Ciudad de México. La pareja con mucho amor y alegría compartió con sus familias la decisión de convertirse en marido y mujer y con gran entusiasmo fueron apoyados por sus respectivos padres y hermanos. La fecha de la boda todavía no la tenemos pero esperamos poder acompañarlos. 

Festejado

El mes pasado, el que estuvo celebrando su cumpleaños número 39 fue Federico Bazúa López Bon. Como es de esperarse el festejado recibió cientos de felicitaciones en sus redes sociales y por supuesto, su esposa Adriana Roqueñi y sus tres hermosos hijos hicieron para él un día súper especial. Sus padres, Federico Bazúa Aguerrebere y María Armida de Bazúa, así como sus hermanos, Isis y Gerardo, le desearon lo mejor de la vida como cada año.

Futura boda

Los que dieron la sorpresa de su compromiso fueron Andrea Bustamante y su hoy prometido, el regiomontano Eduardo Parroquín. Después de cuatro años de noviazgo, la pareja se comprometió en un viaje que realizaron en las vacaciones. La fecha de la boda todavía está por fijarse pero los futuros esposos están muy emocionados por dar este enorme paso en sus vidas. Muchas felicidades.

Cumpleañera

Otra de las festejadas del mes de julio fue Magdala Gastélum Ibarra, ya que estuvo celebrando su cumpleaños. Las felicitaciones en sus redes sociales no se hicieron esperar, así como las de su esposo, Juan Carlos Sánchez y sus dos hermosos hijos. Sus padres y hermanos también la felicitaron, así como sus mejores amigas quienes le obsequiaron muchos detalles en ese fantástico día. ¡Feliz cumpleaños, Magdala!

Leave a comment