Life Style Culiacán

Festejan en grande

1.- Los que estuvieron de manteles largos en días pasados fue la familia Cota Ramos ya que celebraron los cuatro años de su pequeña hija Mónica María y los dos primeros años de sus gemelos Miguel y Javier Cota Ramos. La fiesta se realizó en  conocido salón de fiestas en donde los hermanitos celebraron disfrazados de la princesa Jazmín y Aladdin. Al festejo acudieron sus abuelitos Miguel Ramos Tarriba, Sofía Cristina Gastélum de Ramos, Edna Olivia Gómez y Francisco Javier Cota Aviléz, así como sus tíos, primos y amiguitos de la escuelita de los pequeñitos.

En los preparativos

2.- Quienes ya se encuentran a punto de contraer matrimonio por todas las leyes son Natalia Sofía Hernández Lizárraga y el guapísimo Gerardo Tarriba Hach, la pareja contraerá matrimonio este 1 de abril en el puerto de Mazatlán de donde es procedente la novia. Como ya se imaginarán Mietze Hach de Tarriba y Jesús Tarriba Rojo, padres de Gerardo se encuentran brincando de felicidad por esta bonita familia que empezará su hijo con el amor de su vida y no dudamos asistir a alguna reunión para despedir la soltería de Natalia aquí en Culiacán, que seguramente estarán organizando la familia Tarriba.

Cumpleañera

3.- Feliz de la vida celebró su cumpleaños Martha Jayme Esquerra de Tamayo, mejor conocida por sus amistades como Chachá. La reunión se realizó en el restaurante de la familia Jayme Esquerra y la cumpleañera recibió múltiples felicitaciones por parte de sus hijas Ana Laura y Martha Sofía Amarillas Jayme Esquerra, así como su esposo Pedro Tamayo. Además la cumpleañera recibió los mejoes deseos de su mamá Martha Hernández de Jayme Esquerra y sus hermanos, Jesús Quinto, Alejandro y Jorge Jayme Esquerra.

Enamorados

4.- Hace unos días nos encontramos a Mabel Castro de Nieto junto a su esposo Juan Nieto, ellos son una de las parejas más bonitas de la sociedad culichi y han formado una bonita familia. Por cierto, estuvieron celebrando el cumpleaños de su pequeña hija, Montserrat Nieto Castro, quien cumplió tres añitos y estuvo de lo más consentida por sus papis quienes cuidaron todos los detalles para que su festejo resultara perfecto.

Formarán una familia

5.- Luego de 4 años de noviazgo, Melissa Acedo Zazueta y Ricardo Gaxiola Aragón se comprometieron y contrajeron nupcias por la vía civil en una reunión familiar a la cual asistieron sus padres Jorge Luis Gaxiola Fajardo, Beatriz Aragón Navarro, Clarissa Zazueta Zaragoza y Rubén Acedo Angulo quienes les desearon lo mejor en esta vida que están por emprender. Además, Rubén, Clarissa y María Margarita Acedo, Marco Antonio y María Alejandra Gaxiola Aragón, felicitaron a sus hermanos en este importante acontecimiento para sus vidas. La boda religiosa se realizará este año 2016.

Visita cumpleañera

6.- Quienes estuvieron en la ciudad de Culiacán de visita fueron Talía Castillo López Midence y su esposo y Antonio Luis Lugo Delgado; la pareja llegó para celebrar el primer aniversario de su pequeño Boris Delgado Castillo a quien festejaron con una amena reunión infantil con el tema de La Granja. El pequeño de ojos azules, fue consentido por sus abuelitos y tíos quienes lo colmaron de mimos, cariños y buenos deseos por su primer año de vida en donde se divirtieron a lo grande.

Leave a comment