Pya González Velderráin y Rodrigo Rodríguez Marín.

En una emotiva ceremonia oficiada en la parroquia de Nuestro Señor San José en Los Mochis, Pya González Velderráin y Rodrigo Rodríguez Marín pronunciaron sus votos de amor ante el Creador. La gran fiesta se llevó a cabo en el Country Club con una decoración fuera de serie que acentuaba la magia de esa noche.

Celeste Camacho y Jorge Careaga Zazueta.

En la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como La Lomita, la pareja cumplió uno de sus mayores sueños, convertirse en marido y mujer para formar su propia familia en esta nueva etapa en pareja.

Michelle Ramos Gastélum y Leonardo Calderón Franco.

Luego de un tierno y sólido noviazgo, decidieron formar su propia familia Michelle Ramos Gastélum y Leonardo Calderón Franco. Sus familiares y amigos más cercanos fueron testigos de este bello momento que iluminaba el rostro de los enamorados.

Melissa Gutiérrez Tamayo y Arturo Meléndez Zazueta.

Con la ilusión de poder cumplir el sueño de pasar el resto de sus vidas juntos, Melissa Gutiérrez Tamayo y Arturo Meléndez Zazueta unieron sus vidas en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, siendo testigos de este mágico momento amigos y familiares más cercanos de los enamorados.

Natalia Balderrama López y Juan Pablo Gómez Lissarrague.

Luego de saber que son el uno para el otro, Natalia Balderrama López y Juan Pablo Gómez Lissarrague se unieron en santo matrimonio. Fue en una emotiva ceremonia en la que los novios dieron el tan esperado ¡sí, acepto! rodeados del cariño de amigos y familiares más cercanos.

Martha Sofía Santana Barraza y David Hoffs Shimanovich.

Después de vivir más de tres años de noviazgo en donde el amor fue lo que predominó, Martha Sofía Santana Barraza y David Hoffs Shimanovich unieron sus vidas en una bella ceremonia en San Miguel de Allende, Guanajuato.

María Amparo Echavarría López e Isaac Zaied Corella.

El amor es uno de los sentimientos más puros y gracias a ello, María Amparo Echavarría López e Isaac Zaied Corella unieron sus vidas para toda la eternidad, después de vivir una relación hermosa basada en el amor y el respeto.

Andrea Gómez Millán y Marco Polo Couret Gallegos.

La bella pareja consagró su relación luego de vivir un hermoso noviazgo en donde el amor que se tienen el uno al otro los hizo dar este paso tan significativo en sus vidas. Radiantes de felicidad, Andrea y Marco Polo celebraron en grande junto a familiares y amigos en una gran fiesta en La Casona Centenario.

Lizbeth Anahí Ochoa Portillo y Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

Llegó por fin el día en el que Lizbeth Anahí Ochoa Portillo y Jesús Antonio Valdés Palazuelos se juraron amor eterno ante los ojos de Dios. La misa fue realizada en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario.

María Castil Gutiérrez y Jorge Bojórquez Ramos.

Todas las parejas sueñan con un amor ideal para toda la vida y es el que María Castil Gutiérrez y Jorge Bojórquez Ramos tienen el uno para el otro. Así, unieron sus destinos para comenzar una nueva historia.

Mireya Celina Ayón Trujillo y Rómulo Beltrán Villaescusa.

Después de un noviazgo de cuatro años y medio, Mireya Celina Ayón Trujillo y Rómulo Beltrán Villaescusa se unieron en sagrado matrimonio en la iglesia de Santa Úrsula en Cosalá, donde sellaron su amor con un beso.

Bertha María De Cima Guerra y Edgar De León Gómez.

Profundamente enamorados, Bertha María De Cima Guerra y Edgar De León Gómez llegaron al altar de la parroquia de San Carlos Borromeo para jurar amarse y respetarse durante todos los días de su vida. Familia y amigos fueron testigos del gran amor y respeto que se profesan.

Mónica Santana Barraza y Héctor Aurelio Reyna García.

Con profundo amor y llenos de ilusión, Mónica Santana Barraza y Héctor Aurelio Reyna García unieron sus vidas en sagrado matrimonio para comenzar así una nueva etapa juntos, la ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Santa Inés.

Alejandra Fernández Zazueta y Carlos Plasencia Babun.

Fue en Guadalajara, Jalisco donde en una emotiva ceremonia Alejandra Fernández Zazueta y Carlos Plasencia Babun se juraron amor eterno, luego de un bello noviazgo de tres años y medio. Para celebrar en compañía de familiares y amigos, la espectacular fiesta fue de inspiración andaluza.

Ángeles Kelly Demerutis y Alejandro Miranda Ramírez.

Tras vivir un lindo noviazgo, los enamorados enlazaron sus destinos en una encantadora celebración donde la pareja firmó el acta matrimonial ante la presencia de familiares y amigos en una hermosa velada en la ciudad de Mazatlán.

Leave a comment