Ana Kimie Salazar Inukai & Raúl Eduardo Vizcarra Avendaño.

Su unión matrimonial fue una de las más importantes de final de año. Celebraron en grande en los tres días de festejo con una fascinante fiesta rompehielo en el Centro Histórico de Mazatlán, una hermosa ceremonia en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, en El Rosario, Sinaloa; una espectacular fiesta en Estrella del Mar y la tornaboda, en donde la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga puso un gran ambiente.

Yayita Huerta Ruiz & Daniel Arturo Gómez Vizcarra

Después de un sólido noviazgo, Yayita Huerta Ruiz & Daniel Arturo Gómez Vizcarra se convirtieron en marido y mujer en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Mazatlán. Posteriormente, se trasladaron a Punta Pacífico para celebrar rodeados de familiares y amigos.

Sofía De Rueda Elosúa & Francisco Villegas félix

Bella ceremonia en la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, oficiada por el padre Francisco Anzoategui Peiro, quien viajó desde Boston para celebrar el matrimonio de su sobrina Sofía De Rueda Elosúa con Francisco Villegas Félix. Los novios disfrutaron de una gran fiesta en el Jardín Botánico de Culiacán rodeados de sus seres queridos.

Carolina Medrano Barraza & Jorge Hernán Santos Herrera

Carolina y Jorge son una pareja muy querida en el bello puerto de Mazatlán, por eso su boda fue muy especial rodeados de sus grandes amigos y familiares. La ceremonia se realizó en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, donde se juraron amor para toda la vida.

María Begoña Félix Rascón & Marcus Leland Kronemeyer Coppel

En la capilla del hotel Sheraton Hacienda Del Mar, María Begoña Félix Rascón & Marcus Leland Kronemeyer Coppel se unieron en un solo ser al jurarse amor eterno ante Dios. Al finalizar la ceremonia los novios se trasladaron al Club de Playa Campestre San José y con el atardecer de la hermosa bahía de Baja California, celebraron junto a sus seres queridos el inicio de su propia familia.

Alejandra Fonseca Calderón & Adalberto Bórquez Serrano

Seguros de su amor y de querer compartir sus vidas para siempre, Alejandra y Adalberto se convirtieron en esposos en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Los Mochis. La Quinta Grisel fue el lugar elegido por los recién casados para compartir su felicidad y celebrar junto a sus más allegados.

Pamela Litcher Barraza & Jorge Eduardo Ibarra de Rueda

En el templo de Santa Inés junto a sus seres queridos la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia religiosa. Para festejar, La Casa del Lago en La Primavera, lució de manera espectacular al recibir a los recién casados y sus invitados.

Andrea Balderrama Ramos & Iván Angulo Gallardo

En una emotiva ceremonia celebrada en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Los Mochis, Andrea Balderrama Ramos e Iván Angulo Gallardo, se juraron amor eterno. El encargado de dar la bendición fue el sacerdote Joel Chaira. La recepción se realizó en los jardines del Country Club, que lucieron maravillosamente decorados.

Elsa Daniela Ureta Ramos & Athanasio Konstantino Gatzionis Larigakis

En la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, Elsa Daniela Ureta Ramos y Athanasio Konstantino Gatzionis Larigakis unieron sus vidas para siempre ante familiares y amigos. Al finalizar la homilía, la pareja junto a sus invitados se trasladaron a La Casa del Lago en La Primavera para celebrar con una hermosa recepción.

María Alana Ovalles Cristerna & Eduardo Salcedo Fava

Profundamente enamorados, María Alana Ovalles Cristerna y Eduardo Salcedo Fava, unieron sus vidas para siempre en la parroquia de Santa Inés. Para celebrar este gran día, el Jardín Botánico de Culiacán se convirtió en un hermoso bosque encantado listo para ver bailar por primera vez como marido y mujer a la pareja.

Delia María Hach Elías & Alejandro Félix Miranda

Sonriendo en todo momento, Delia y Alejandro unieron sus vidas para siempre en el templo de San Gabriel con la bendición del padre Raúl Aguirre Beas. Al finalizar la ceremonia se trasladaron a Álamo Grande donde pasaron grandes momentos junto a familiares y amigos.

Ana Lucía Rochín Gutiérrez & Horacio Vlaminck Ley

En el templo de Santa Inés, Ana Lucía Rochín Gutiérrez y Horacio Vlaminck Ley se convirtieron en marido y mujer con la firme convicción de amarse y respetarse durante toda la vida. La celebración se realizó en La Casa del Lago en La Primavera en donde la pareja se divirtió en grande.

Vanessa Álvarez Pelayo & Estéfano Conde Fartuk

Uno de los enlaces más relevantes de este año. En el maravilloso atardecer del puerto de Mazatlán, Vanessa Álvarez Pelayo y Estéfano Conde Fartuk contrajeron matrimonio rodeados de sus seres queridos. El lugar elegido fue Pueblo Bonito Emerald Bay, donde sus jardines lucieron bellísimos como marco para este gran acontecimiento.

Yuriko Sandoval Ramos & Salvador Orrico Bravo

Una bella historia de amor, que comenzó cuando Yuriko Sandoval Ramos conoció al español Salvador Orrico Bravo gracias a amigos en común, se cristalizó al jurarse amor eterno ante Dios en el templo de Santa Inés en compañía de familiares y amigos cercanos.

Irma Tarín Castillo & Robert Norinder

También una gran boda fue la de Irma y Robert, quienes se unieron en sagrado matrimonio en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Los Mochis. La familia del novio viajó desde Suecia para compartir este momento tan especial. Para celebrar su enlace, el Salón Magno del Country Club fue el lugar elegido.

Diana Moreno Medina & Martín Castañeda Ley

Otra boda espectacular fue la de Diana Moreno Medina y Martín Castañeda Ley, quienes contrajeron nupcias en una bella ceremonia religiosa en la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, para después celebrar a lo grande en Campo Don Pepe en La Primavera, con una decoración fuera de serie. La pareja y sus invitados disfrutaron y bailaron toda la noche.

Mariana Arias Gómez Llanos & Rafael Grajales González

En el templo de San Juan de Dios en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Mariana Arias Gómez Llanos y Rafael Grajales González se juraron amor para toda la vida. La pareja celebró su matrimonio en el Ex Convento de San Hipólito, en donde fueron acompañados por cientos de invitados de diversas partes de la república.

Leave a comment