Gracias al éxito y la aceptación que tuvo el evento Lady Market el pasado mes de mayo en Mazatlán Sinaloa, este 27 y 28 de Noviembre Lady Multitask te invita a participar de nuevo en su segunda edición.

Con la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras de Mazatlán, se realizará la segunda edición de Lady Market, un evento que conforma una agrupación de mujeres que se unen para un bien común, el consumo local y el empoderamiento de ellas mismas.

Además, con este evento se busca promocionar la plataforma digital Lady Multitask, creada con el propósito de fomentar el comercio y el desarrollo personal y profesional de las mujeres. Esta plataforma, busca promover productos, servicios y dar recomendaciones en temas de interés. Por otro lado, se busca que cada integrante se inspire para alcanzar su máximo potencial a través de cursos, talleres y generación de contenido relevante.

Dicho evento se llevará a cabo en el Pacific Golf Center, ubicado en Carlos Canseco (Av. De la Marina) #5991.

Lucia Orozco, directora de Lady Multitask en Mazatlán, comentó que la plataforma cuenta con presencia en más de 37 ciudades a nivel nacional e internacional, sumando más de 150,000 personas involucradas en la red. Además, mencionó que Lady Market es un evento presencial creado para la compra y venta de productos, que las mismas multitaskers promueven dentro del grupo.

“Este es un espacio abierto a todo el público que les permite dar a conocer sus productos e impulsar sus negocios, además de establecer relaciones cara a cara entre las mismas integrantes del grupo”, agregó la directora.

Bajo el lema “Las amigas de mis amigas son mis amigas” han conseguido construir una comunidad que se sostiene en los siguientes pilares: Confianza, colaboración, buena onda, respeto y responsabilidad social.

Por último, hizo un llamado a todas las mujeres que estén interesadas en participar, se comuniquen con ella al Cel. 669 431 0640, para detallar las posibilidades de cooperación, haciendo hincapié en que Lady Market es un evento de gran presencia en el mercado que ayudará a dar a conocer las marcas de los que decidan participar.

Leave a comment