La USM presentó la Feria Emprendedor edición 2016

Una vez más la Universidad de San Miguel organizó la tradicional “Feria Emprendedor”, el cual es un evento que tiene como objetivo el fomentar en los futuros profesionistas la cultura emprendedora con una visión de liderazgo y enfoques empresariales, los cuales les serán de gran utilidad para su vida futura.

Para inaugurar esta feria, se contó con la presencia del Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, quien fue acompañado por Jesús Higuera Narcio, Director de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Culiacán, Mónica Iliana Cárdenas Delgado, Directora General de la Comisión Estatal de Gestión Empresarial y Reforma Regulatoria del Gobierno del Estado y Juan Luis García Cota, director de Pymes Sinaloa.

En esta ocasión, el desarrollo y presentación de los trabajos expuestos estuvo a cargo de los alumnos del noveno trimestre quienes participaron con proyectos como Ámbar, Aguachilin, Orquídea, Dry Wash y Cooler Sound. Los ganadores de los tres primeros lugares fueron, Vida Sana, Dulce Veneno y W2Go, quienes se hicieron acreedores del tercer, segundo y primer lugar respectivamente y ganaron importantes premios y reconocimientos por parte de la USM y de los patrocinadores del evento.

Leave a comment