La USM celebró la semana del estudiante

Como ya es tradición, los festejos del día del estudiante de la Universidad de San Miguel, se realizaron en la semana de actividades organizada por el comité pro-graduación.

La celebración inició con la presentación de candidatos a reina y rey USM, donde los participantes convivieron con sus compañeros para pedir su voto. Las candidatas a reina fueron, Martha Ochoa del 6to trimestre de Mercadotecnia y Suzette Rodríguez del 3er trimestre, nivel básico.

Por otro lado, los candidatos a rey de USM fueron Daniel Cázarez, Daniel Quintero, Aurelio Santos, Roque Valdez, Carlos Federico Reding. Además también se presentaron a los candidatos de los premios Ala Dorada en las categorías de: Monedita de Oro, Líder por excelencia, Sporty Girl, Romeo y Julieta, Popular, Mejor Vestida, Fiestero y los Chuperamigos.

Dentro de los festejos, los estudiantes también participaron en diversas actividades como juegos en donde destacaron sus destrezas y en los cuales también participaron los alumnos de las licenciaturas ejecutivas, obteniendo diversos premios. Para finalizar la premiación y coronación de la reina y rey USM se realizó en el Ópera Night Club, en donde los chicos se divirtieron en grande.

Leave a comment