La Receta: Pasta con Tomate Confitado

 

 

Ingredientes

500 gr. de pasta Fusilli

1 manojo de cebollín

200 gr. de semilla de girasol tostada

2 manzanas verdes cortadas en cuadritos

300 gr. de tocino

100 gr. de Tomate Confitado Kalinka

Albahaca para decorar

 

Preparación

Coser la pasta Fusilli y escurrir. Freír el tocino, después freímos el cebollín, le agregamos la semilla de girasol y las manzanas cortadas en cuadritos. Ya que esté bien acitronado todo, ponemos la pasta y al último el Tomate Confitado Kalinka y todo se revuelve. Le podemos agregar hojas de albahaca y queso parmesano. Es todo, ¡sencillísimo!

 

El Tomate Confitado Kalinka es muy diferente al deshidratado – que es el que se conoce más ampliamente en el mercado. Mientras que el deshidratado pierde sus propiedades, el sabor es muy distinto, mucho más ácido; el confitado lleva otro proceso, en el que conserva su humedad, se le pueden poner especias, el producto va envasado al alto vacío, con cero conservadores, 100 % natural, con aceite de oliva.

 

Se puede usar en todo, en pastas, ensaladas, puedes preparar crema, sopa, baguettes, tapas, una botana cuando se reúnen las amigas y está listo para usarse, abres la tapa y lo puedes montar en cualquier bocadillo. No se tiene que hervir.

 

Un poquito de mis secretos, de lo que sé hacer y para facilitarnos un poquito más de trabajo, hay veces que no tenemos tiempo de cocinar, de hacer platillos elaborados, entonces esto le da un toque increíble, potencializa mucho el sabor de tus platillos, lo que sea que prepares.

 

Chef Oksana Burdasova Karpenko

FB Kalinka

Tel. (667) 239-50-67

Envíos a toda la República

Leave a comment