Hace dos años llegaron a Liverpool Culiacán las reconocidas marcas LA MER y BOBBI BROWN. La primera, LA MER, es una marca de sanación y tratamientos altamente potentes diseñados para tratar necesidades específicas y beneficios deseados del cuidado de la piel. La segunda, BOBBI BROWN, ofrece lo último en el mundo del maquillaje y del cuidado de la piel. Acude al cauter y conoce el nuevo servicio BOBBI BROWN GET YOUR PERFECT BROW, en donde te diseñan y enseñan a definir tus cejas.

“En Bobbi Brown, vemos belleza, vemos confianza. Creemos que una mujer es más hermosa cuando se ve y se siente como ella misma”.

En el evento de aniversario, la encargada de los showrooms de ambas marcas, Nadia Arámburo, dio la más cordial bienvenida a los invitados especiales a la celebración como Guiddalti Malpica, Adrián Garduño y Manuel Roda, maquillistas profesionales representantes de la marca Bobbi Brown en México.

Los asistentes, en su mayoría mujeres, recibieron de manera gratuita muestras de técnicas de aplicación de maquillaje, cremas faciales, hidratantes, tratamientos nocturnos y mucho más.

Leave a comment