Una de las concesionarias de autos más grandes e importantes de China llegó a la ciudad de Culiacán con el respaldo de diversas marcas ya posicionadas en la capital sinaloense.

La firma BAIC fue presentada por Samuel Echeverría Palma, director de operaciones de BAIC en México, quién comentó que los autos de esta marca son vehículos de gran innovación y cuentan con alianzas con Jeep y Mercedes Benz. Carlos Camacho Gutiérrez, gerente general de BAIC y Jesús Camacho Guzmán, director comercial de la misma, resaltaron la innovación, calidad, confort, seguridad y precios altamente competitivos en el mercado de la marca.

BAIC cuenta con una diversidad de autos para todo tipo de uso, ya sea familiar, laboral o para quienes gustan de las emociones extremas con una garantía de cinco años.

Ubica tu embajada más cercana, ya sea en Mazatlán en Plaza Bicentenario local AC21 a un costado de CitiBanamex, tel: 981 0500 y en Culiacán en Plaza Victoria ubicada por avenida Álvaro Obregón #425 locales 101 y 102, tel: 749 0050 y 60. También puedes visitar www.baicmexico.com.mx

Leave a comment