La Gran fiesta del Golf! Mazatlán Open del PGA Tour Latinoamérica

El circuito masculino de golf profesional de América Latina en su edición 2016, se realizó el mes pasado con gran éxito en el lujoso complejo turístico Estrella del Mar Golf, Condos & Beach Resort.

Por tercera vez, la Perla del Pacífico fue la anfitriona de uno de los tres torneos que se llevaron a cabo en México, realizados por la organización más importante a nivel mundial para golfistas profesionales de gira, PGA Tour Latinoamérica.

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez, inauguró el torneo junto a José E. Carranza, Propietario de Estrella del Mar, Jack Warfield, presidente del PGA Tour Latinoamérica, Alberto Kaneda, promotor del evento en el país, así como el jugador profesional, Armando Favela.

 

Al torneo acudieron decenas de golfistas nacionales y extranjeros, quienes llegaron a participar en este fabuloso campo frente al mar, el cual cuenta con 18 hoyos distribuidos en una extensión territorial de 72 hectáreas y es considerado unos de los mejores campos de golf de México.

Leave a comment