Tras una presentación exitosa en Culiacán, la Compañía Nacional de Danza llega este jueves 6 de abril a Los Mochis para presentar Gala de Ballet, en una única función en el Teatro Ingenio en la que 20 bailarines presentarán lo mejor de las más afamadas piezas del mundo.

Teniendo como estelares a la mexicana Greta Elizondo y al chileno Sebastián Vinet, la CND dará vida a esta exquisita combinación de baile y música, segundo evento de la Temporada SAS·ISIC·IMCA.

Dentro de los números de los que presentará estarán extractos de El Lago de Los Cisnes, Zapata, Giselle, Verdi, entre otros.

Fundada en 1963, la Compañía Nacional de Danza es la más representativa del país y tiene como sede el Palacio de Bellas Artes. Por sus filas han pasado algunos de los bailarines más importantes del mundo, y su misión como institución es el de preservar la disciplina, así como promover el repertorio tanto nacional como internacional.

 La presentación dará inicio a las 8:30pm, y los boletos para ser parte de este memorable espectáculo se pueden adquirir en taquilla del teatro y en www.superboletos.com.

Leave a comment