En las instalaciones de KIA Country se realizó la presentación del nuevo Stinger 2018, el modelo más potente de la agencia, creado con auténtico espíritu, gran turismo, equipamiento de lujo y un diseño de elegancia deportiva.

En el evento de develación, el personal de la agencia dio la bienvenida a los invitados quienes disfrutaron la exhibición del nuevo automóvil en medio de una gran convivencia en la que no faltaron los bocadillos, bebidas y agradables sorpresas.

KIA Stinger 2018 es totalmente impresionante, destaca su línea musculosa, la amplia distancia entre ejes, faros delanteros LED, luces diurnas, spoiler, tubo de escape con cuatro salidas y un quemacocos increíble. En su interior cuenta con vestiduras de piel en los asientos, un tablero sorprendente con salidas de aire circulares con radios de inspiración aeronáutica, indicadores de marco metálico y una elegante moldura de cromo satinado que rodea el habitáculo.

El nuevo auto está disponible en tres versiones con motores turbo-cargados: Ex 2.0 (GDI Twin scroll turbo), GT-Line 2.0 (GDI Twin scroll turbo) y GT 3.3 Twin Turbo, los cuales vienen acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades. El motor V6-biturbo ofrece más de 360 caballos de fuerza para una potente conducción y un rendimiento estimulante, eficiencia de combustible y una sensación deportiva de primera calidad.

Visita KIA Country y conoce al nuevo integrante por el corredor automotriz. Agenda tu prueba de manejo al 758 6565.

Leave a comment